NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con mejoras en espacio y conectividad

Iberia inaugura la renovada Premium Lounge Dalí en la T4 de Madrid

Iberia ha inaugurado este lunes la nueva Premium Lounge Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid. Entre las novedades de este espacio exclusivo para sus viajeros Premium, se encuentra la ampliación de superficie hasta los 2.000 metros cuadrados, 100 asientos más que antes contando ahora con 455 y una diversificación de servicios para viajeros de negocios y/o familias.

La recepción se encuentra ahora en la zona norte, más cerca de la zona de facturación del Puente Aéreo para favorecer el flujo de estos clientes y, además, hay un ‘fast track’ que agiliza el acceso de los clientes que viajan sin invitados, explica Iberia en un comunicado. Dentro de la sala, la vinoteca tiene también tiene una nueva ubicación que separa dos zonas: la norte, que es más dinámica, enfocada al cliente de negocios que realiza una breve visita y que necesita encontrar fácilmente todos los servicios; y la sur, dirigida a aquellos clientes que disponen de más tiempo y donde se encuentran también las duchas y la zona infantil.

El servicio de duchas, al ser uno de los más demandados, ha sido ampliado tanto en número de duchas como en espacio. También se ha renovado y reubicado la zona de descanso, con cinco ‘chaise longues’ en estancias más individualizadas y la zona infantil también ha sido ampliada añadiendo nuevo mobiliario y zona de entretenimiento con Xbox, juegos de mesa y televisión (Iberia regala a los pasajeros que van a Chile la última novela de Julia Navarro “Tú no matarás”).

Asimismo, este espacio ha mejorado la conectividad con conexión wifi ilimitada, conectores USB en cada asiento y enchufes para cargar cualquier dispositivo electrónico. Además, los asientos están distribuidos a lo largo de la sala en grupos de cuatro alrededor de un mueble de conectividad que también hace las veces de mesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BIEN POR IB!
    5 años

    Iberia ha hecho, y continua haciendo, grandes esfuerzos para modernizarse. Es una empresa de más de 90 años de existencia. Ha pasado de ser una empresa pública, tradicional y casi funcionaria a ser una compañía moderna con un futuro por delante. La introducción de los nuevos aviones A350 y A320 Neo, la mejora de las salas VIP, etc., son la prueba de su voluntad de colocarse entre los mejores del sector. Me alegro por ello.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies