NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Activos hasta el próximo 25 de julio

Iberia Express ya mira más allá del verano con grandes descuentos

Rebajas de hasta el 30% en todos sus destinos para volar desde el 19 de septiembre hasta el 22 de marzo de 2023

Iberia Express ya piensa en incentivar los viajes después de la temporada de verano. La compañía ha puesto en marcha una campaña promocional con descuentos de hasta el 30% en todos sus destinos para volar desde el 19 de septiembre hasta el 22 de marzo de 2023. (Iberia Express tira los precios: hasta un 40% de descuento en todos sus destinos)

Esta iniciativa, que estará activa hasta el próximo 25 de julio, incluye todas sus rutas, entre las que destacan destinos nacionales como La Palma, con un precio desde los 45 euros. Otros, como Fuerteventura y Menorca, se pueden adquirir desde 36 y 30 euros, respectivamente. (Iberia Express se vuelca con las islas: casi 3 millones de plazas para el verano)

En el caso de destinos internacionales, los que más llaman la atención son Nápoles, Lyon y Ámsterdam. Los clientes podrán volar desde 29 euros a la ciudad italiana, desde 31 a la francesa y desde 27 a la holandesa.

Para poder beneficiarse de esta promoción, la aerolínea sólo exige que el cliente forme parte solo hay que formar parte de su club de viajeros (Club Express). El registro es gratuito y ofrece un área privada en podrán disfrutar de un proceso de compra más ágil y personalizado, además de beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    De verdad.... los que hacen estas promociones han pasado por un aeropuerto los últimos meses? Y suelen leer publicaciones como esta?

    Pero no se dan cuenta que estan ofreciendo chuletones de buey a gente que no tiene dientes?

    Señores de Iberia Express, los que son sus clientes, los que pueden llegar a serlo, no quieren tarifas baratas.... lo que sus pasajeros demandan es seriedad, atención al cliente y que sus vuelos programados.... despeguen!! Para cancelaciones, cambios de horarios injustificados, atención al cliente inexistente, ya tienen disponibles a las "bajo-coste", "patera-airlines", y compañias que se han pasado al "lado oscuro" tipo TAP.

    Humo vendo
    1 año

    Esas tarifas existen o son fantasmas?

    Luis
    1 año

    Osea que tu eres otro que dice como una muy sonada de la comunidad de madrid que una renta de 150.000 e, es de clase media. Para ti por lo que leo solo pueden coger este tipo de transporte los de clase media, los demas no tienen derecho por que se tiene que dar un buen servicio según tu y con rentas bajas no es posible verdad?.

    Alvaro
    1 año
    Reply to  Luis

    Luis, eres un maleducado.

    Lurdes
    1 año

    Llevo muchos años,que viajo,con Iberia Express,de Fuerteventura,a La Habana,y no veo,que se habla de este destino,? Es que quitaron,ese,vuelo,en conexión,pues en Madrid,es donde se coge,para cuba,gracias Lurdes

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies