NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creta, Mikonos y Santorini son los destinos elegidos

Iberia Express: vuelos desde 43 euros para viajar a Grecia

La aerolínea sorteará 10 bonos de 50 euros entre todas las compras de esta campaña que se realicen en la web

Iberia Express da el pistoletazo de salida al verano con una campaña para animar a sus clientes a viajar a Grecia, donde la aerolínea ha duplicado las frecuencias de vuelos con respecto a su programa de 2019. Desde hoy y hasta el 5 de junio, la compañía ofrece en su web, salidas desde 43 euros el trayecto para volar durante todo el mes de junio. (Iberia Express tira los precios: hasta un 40% de descuento en todos sus destinos)

Concretamente, incrementa su capacidad en un 125% con respecto a la misma temporada previa a la crisis sanitaria, llegando a 9 frecuencias semanales en el mes de junio, 14 en julio, 15 en agosto y 12 en septiembre, conectando Madrid con Creta, Mikonos y Santorini.

Hacia la primera operará tres frecuencias semanales desde el 17 de junio hasta el 1 de octubre, mientras que a Mikonos volará entre cuatro y siete veces en semana a partir del 11 de junio. Con Santorini se completa el mapa, con hasta seis vuelos semanales.

Cabe destacar que, bajo el lema "Tu viaje a Grecia tiene premio", entre todas las compras que se realicen en la web de la aerolínea desde hoy hasta el final de la campaña, Iberia Express sorteará 10 bonos de 50 euros para utilizar en próximas reservas en la web. Para acceder a esta promoción, hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la compañía.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Sin paz social que valga!
    1 año

    Las ratas aumentan población con el calor...

    Antonio
    1 año

    Sólo falta decir que la mayoría de estos vuelos tienen salidas y llegadas entre 01:00 y 05:00. ideal para ir al afterhour de Mykonos

    Georgette granado perez
    1 año

    Me gustaría viajar a Grecia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies