NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TRIBUNA

Iberia Express: sin Imserso, despegue en hora

Esta más que confirmado: los vuelos a Canarias y Baleares con pasajeros del Imserso son los causantes de los retrasos de Iberia Express. Es un hecho contrastado con personal de la agencia Mundiplan y con miembros de los chaquetas rojas. Estos señalan--extraoficialmente--que las conexiones se han visto afectadas por las demoras en origen. 

 

Una prueba determinante  de que los retrasos tienen su origen en los pasajeros de la tercera edad la tenemos en el vuelo de este lunes de Palma a Madrid: sin Imserso  a bordo, despegue en hora. Los viajeros embarcaron 5 minutos antes del tiempo previsto después de que el avión aterrizara en Son Sant Joan, también sin mayores, en el horario programado.

 

El sábado, en el vuelo de las 18,15 de Madrid a Palma, el vuelo se demoró más de 20 minutos y la causa fue la misma: el grupo del Imserso. Y eso que en esta ocasión las azafatas fueron diligentes, en especial la apellidada Grande, grandísima profesional. La actitud de las Tcps es clave en estos casos, como demostraron el sábado y el lunes. Tal cual Alves y Fernández.

 

IAG apostó fuerte por el Imserso y ganó la batalla de las Islas. En Air Europa también hay retrasos por los mismos motivos, pero no tan acuciantes. Iberia gana por un lado con los viajeros mayores, pero pierde por otro en puntualidad. El programa del Imserso concluye su temporada.Los usuarios ajenos a este grupo estarán contentos, y nunca sin desmerecer a nuestros abuelos.

 

El comandante del citado vuelo de este lunes indicó por los altavoces que el avión aterrizaría  en el aeropuerto madrileño 15 minutos antes del horario programado. En la mayoría de las frecuencias  con los grupos del Imserso no hicieron mención, sin embargo,a los retrasos en los aeropuertos de Son Sant Joan, Los Rodeos, Gando, y obviamente, Madrid Barajas Adolfo Suárez...


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JAranzibia
    7 años

    No se para que ha servido tanto sufrimiento por parte de los estudiantes que han tenido que cursar estadística... Según este articulo, como 1 bueno sin imserso ha salido en hora, todo los rusos en PMI son, pues, culpa del imserso...Pelin desorbitada la generalización, no?
    El problema de la escala de PMI es enfermizo. Mucha gente que no factura maleta y que llevan equipaje de mano... el espacio a bordo es limitado, a veces cabe todo y no hay retraso y otras muchas veces hay que bajar equipaje a bodega y por tanto hay retraso.
    En imserso es una anécdota, comparado con el tema de equipaje de mano.

    Ahora
    7 años

    Habrá que decir qué maravilla de tripulación, no cómo la del otro escrito en este mismo rotativo. Sin autocrítica, no se mejora! Claro eso en la tienda de Hamburguesas no lo entienden.

    Directivo decorativo
    7 años

    De modo que los jubilados son los culpables de que los aviones salgan tarde debido a que son lentos. Pues que prueben a embarcar osos panda si es que les pagan el billete.
    Lo que esta claro es que el responsable de diseñar el tiempo de embarque no es el culpable porque el lo hace bien. Son sus neuronas que tienen sufren de gota.

    Pasaba por aki
    7 años

    Bastante lamentable el artículo. Yo tuve un vuelo en el que viajaba el equipo paralímpico de baloncesto y el embarque fue lento, pero se aguanta por que todos tienen derecho a viajar y hay cosas que no se pueden evitar. Para la próxima te coges un vuelo privado y asi no te molestan los viejos, esos que se han partido la espalda mas de 50 años para sacar adelante este pais, por que si haces cuentas, los jubilados de ahora son los de la posguerra y los durisimos años posteriores, que fueron capaces de sacar adelante un pais roto por los cuatro costados

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies