NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pondrá a la venta 53.000 plazas adicionales

Iberia Express se vuelca con Canarias: añade 14 rutas para estas Navidades

La low cost programa 165 frecuencias adicionales entre el archipiélago y otros destinos estratégicos nacionales e internacionales

Iberia Express refuerza su programa de invierno con la incorporación de 14 rutas con origen o destino Canarias para estas Navidades. De éstas, 12 las va a operar por primera vez en su historia (Los retos del nuevo CEO de Iberia Express: Air Europa y el tren).

La low cost de Iberia pondrá a disposición de sus clientes, entre el 17 de diciembre y el 10 de enero, 165 frecuencias adicionales (330 vuelos) entre el archipiélago y otros destinos estratégicos nacionales para la compañía, como Mallorca, Asturias, Santiago de Compostela, Alicante y Bilbao, y también internacionales, como Mánchester y Newcastle.

En concreto, operará las rutas directas de Alicante-Lanzarote y Alicante-Fuerteventura con 6 vuelos cada una; ofrecerá 7 vuelos en las rutas de Asturias-Tenerife, Asturias-Lanzarote, Asturias-Gran Canaria, Mallorca-Gran Canaria, Mallorca-Tenerife, Bilbao-Tenerife, Santiago-Gran Canaria y Santiago-Tenerife; y 2 vuelos Mánchester-Lanzarote, Mánchester-Gran Canaria, Newcastle-Lanzarote, Newcastle-Gran Canaria. En total, suponen cerca de 53.000 plazas adicionales y alrededor de un 32% más de capacidad respecto al programa regular de la aerolínea en el periodo navideño.

En palabras de Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, "estos vuelos adicionales son una muestra inequívoca de nuestro firme compromiso con la conectividad y la recuperación del turismo, en especial en Canarias". "Mantuvimos una operación mínima durante el primer estado de alarma porque entendimos que era necesario apoyar la conectividad esencial para las islas en los momentos difíciles, y ahora continuamos a su lado para reconstruir el programa de vuelos con el archipiélago, apostando por introducir nuevas rutas y más frecuencias para recuperar toda la conectividad que sea posible", resalta.

Además de estas rutas transversales, Iberia Express reforzará su operativa en Navidad con vuelos adicionales con origen o destino Madrid. De este modo, la aerolínea ofrecerá 27 vuelos adicionales desde Madrid a Tenerife, 18 a Gran Canaria, 13 a Lanzarote, 12 a Fuerteventura y Mallorca, 4 a Santiago, y 2 a Mánchester y Newcastle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    3 años

    Bien!!!, hay que salir del sota, caballo y rey...,nuevas rutas, nuevos retos y ya que Iberia matriz NO SE ATREVE pues la Express hacia adelante.

    Expressero
    3 años
    Reply to  Lord Careful

    Si que la express no consulta con la matriz nada de nada porque tiene independencia absoluta,especialmente en estos momentos tan dulces en los que está la aviación jaja.Ya que no tienes ni idea de quién manda,bueno ocupa un lugar en el despacho y recibe órdenes, pone cara de malote para dar miedo y sonríe de forma falsa para tratar de ocultar su incompetencia,pero mandar mandar NADA de NADA.Buscan sacar dinero que están tiesos Lord para tu info.

    Lord Careful
    3 años
    Reply to  Expressero

    ….., hablas de Carlos GS?

    Expressero
    3 años
    Reply to  Lord Careful

    Hablo del inigualable amigo de los niños que debe estar con novela histórica en estos momentos.No tengas miedo a poner su apellido que no tomará medidas contra ti...aunque le gustaría...

    alucino
    3 años
    Reply to  Lord Careful

    Pero qué coño!! esas rutas la lleva operando Vueling (del grupo) desde hace años. Ahora VLG tiene aviones parados, tripulaciones en ERTE, bases en BIO y SCQ (IBX no!!) VLG es la única que ha alcanzado un acuerdo hasta finales del '21 con Pilotos y TCPs de las tres (IBE, IBX y VLG) y aumentan capacidad, dándole las líneas a IBX, desde bases de VLG y teniendo que posicionar aviones y tripulaciones??
    Y luego lloran de que tienen que cuidar la caja de IAG!! si pero la fuerte de sus directivos.
    Es de coña marinera.!

    Donald
    3 años
    Reply to  alucino

    Rata air robando rutas

    Pedro
    3 años
    Reply to  alucino

    Que alguien de Vueling se queje de que le quitan rutas. Vueling no era nada en el Prat, Iberia lo era todo, ahora como esta la situación en el Prat?

    Love is in the air
    3 años
    Reply to  alucino

    Perdona, Vueling tenía base en Tenerife Sur. Se vino al norte, según tu argumento a robar líneas de Iberia express que tiene base en Tenerife Norte desde hace algunos años. Y si me vengo atrás, todas las líneas son de Iberia... hay un solo departamento comercial, está en Londres y se llama IAG. Relax

    Tomas
    3 años

    Darse prisa que se agotarán muy pronto los billetes. A ver si pican unos cuantos y proporcionan la suficiente liquidez al grupo IAG para que nos devuelvan el importe de los vuelos que nos han cancelado, dinero que ya llevamos unos meses reclamando.

    Ana
    3 años

    Vuelo internacional tiene alguno projecto?

    Brazil
    3 años
    Reply to  Ana

    Si claro,están pensando volar a Salvador de Bahía con el A321, te tendremos informado Ana.

    Lazaro
    3 años

    Muchas veces la compañía Iberia se pasa de los límites con su mal trabajo,lo digo por experiencia

    Lord Careful
    3 años
    Reply to  Lazaro

    Cuenta, cuenta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies