NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

8 frecuencias semanales entre Madrid y Menorca

Iberia Express retoma rutas estivales de Menorca, Reikiavik, Palermo y Mikonos

La compañía aérea Iberia Express ha anunciado este viernes que retoma las rutas de verano de Menorca, Reikiavik (Islandia), Palermo (Italia) y la isla de Mikonos (Grecia) debido "a la buena acogida obtenida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores".

Iberia ha detallado que, en el caso de Menorca, la aerolínea volará sumando las rutas anuales hasta el 30 de septiembre con ocho frecuencias semanales de promedio a Madrid y con precios que van desde los 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Además, para Menorca, la aerolínea comenzará a operar tres rutas internacionales a partir de mañana, día 15. 

En el panorama internacional la compañía de bajo coste de Iberia operará a Reikiavik hasta el próximo 28 de septiembre con hasta tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados y los billetes se podrán encontrar desde los 89 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, según ha detallado la compañía mediante un comunicado.

En el caso de Palermo la aerolínea contará con tres frecuencias semanales y con precios desde 49 euros ida y vuelta en miércoles, jueves y sábados, una cadencia de vuelos que se mantendrá también hasta el 28 de septiembre.

En el caso de Mikonos, destino que la aerolínea estrenó el pasado verano, los vuelos estarán disponibles hasta el próximo 14 de septiembre con dos frecuencias semanales en miércoles y sábados y precios desde los 89 euros por trayecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies