NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aumenta los asientos y las frecuencias en los archipiélagos

Iberia Express refuerza su presencia en Baleares y Canarias y crece en Europa

Iberia Express refuerza en su nuevo programa de invierno 2019/20 su presencia en Baleares, Canarias, así como en la ciudad de Santiago de Compostela y Nantes y Manchester en Europa. La aerolínea ha incrementado un 31% los asientos ofertados a Baleares, en las rutas a Ibiza y Palma de Mallorca,  concretamente, y  la conectividad entre Madrid y Canarias se verá reforzada la próxima temporada de invierno con un crecimiento general de asientos ofertados que supera el 8%, con novedades que se concentran principalmente en las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En Ibiza, Iberia Express operará a partir de este invierno una frecuencia diaria. En cuanto a Palma de Mallorca, se ha sumado una frecuencia adicional cada día a los vuelos hacia Madrid, pasando de 35 a 42 frecuencias semanales, lo que se traduce en un crecimiento del 16% en el número de asientos ofertados frente a la temporada anterior.

En Gran Canaria la ruta crece con cuatro nuevas frecuencias hasta llegar a las 47 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria.

En Tenerife el incremento será de cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior, situando en 50 el total de vuelos semanales. En Lanzarote y Fuerteventura, los crecimientos de la nueva temporada situarán las frecuencias en 13 y 11, respectivamente. En la península, los vuelos a Santiago de Compostela, con hasta cuatro frecuencias adicionales a la semana, son los que más crecen de cara a la próxima temporada de invierno.

A nivel internacional, Francia y Reino Unido son los países que más se refuerzan durante esta temporada de invierno, gracias a los cambios en rutas como Nantes y Manchester. En el caso del país galo, el crecimiento vendrá motivado por cambios en la ruta a Nantes que pasa de cuatro a siete frecuencias a la semana, pasando a ofrecer un vuelo diario.

En Reino Unido el aumento de las frecuencias será del 18% como consecuencia del crecimiento de la ruta Madrid-Manchester, que pasa de dos a tres frecuencias a la semana con un 42% más de asientos ofertados, con respecto a la pasada temporada de invierno (Iberia Express retoma las rutas a Creta y Cracovia este verano), (Iberia Express retoma rutas estivales de Menorca, Reikiavik, Palermo y Mikonos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tanto movimiento hay entre Madrid y Nantes?

Será para transportar los inmigrantes ilegales de ceuta y melilla a territorio norteño

A ver si revienta ya el BREXIT y deja de operar en España esta empresa británica que tanto daño ha hecho y vuelve a volar la matríz.
Que re-nacionalicen Iberia LAE, y que se queden con la express los british y que se dediquen a volar en las colonias de la commonwealth con aviones de BA.

Vaya chorradas dices…
Menos mal que estamos en IAG…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies