NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ante la altísima demanda para este periodo

Iberia Express refuerza su operativa en Canarias con motivo del carnaval

Potenciará su oferta con 74 vuelos extra y 13.500 asientos, lo que supone un crecimiento de entre un 6-8% con respecto a lo previsto inicialmente

Iberia Express mueve ficha en Canarias ante la altísima demanda esperada por la celebración del carnaval. La aerolínea potenciará su oferta con 74 vuelos extra y 13.500 asientos adicionales, lo que supone un crecimiento de entre un 6-8% con respecto a lo previsto inicialmente para febrero. (Iberia Express programa una cifra histórica de plazas en Canarias)

Concretamente, reforzará la conexión con el aeropuerto de Gran Canaria con 32 nuevas frecuencias y más de 5.500 plazas (+6% vs lo previsto, y un 28% más que en 2023). En el caso de Tenerife, suma a su operativa 36 vuelos a la ruta entre Madrid y Tenerife Norte, y más de 6.700 asientos (+8% y +29%, respectivamente).

La isla de La Palma también verá potenciada su actividad para este periodo, al sumar seis vuelos y cerca de 1.100 asientos adicionales, aumentando en casi en un 8%. (Iberia Express: salto internacional sin perder de vista Canarias y Baleares)

La directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, ha destacado que “este periodo son muchos turistas los que quieren viajar a Canarias para disfrutar de las islas y su ambiente único, y también muchos residentes que viven estas fiestas de una forma muy especial y las quieren compartir con familiares y amigos”.

“Por ello, hemos decidido aumentar el número de vuelos y los horarios disponibles durante estas fechas, ampliando así las opciones de viaje para todos nuestros clientes”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que ofrezca mejor servicio imite Binter
    2 meses

    Que mejore calidad, buen servicio. A ver si en los vuelos con Canarias ofrece gratis a todos los pasajeros un servicio de comidas gratis. Menú gourmet. En el presente solo pagando. Y a precio de oro.

    Eres un bufón
    2 meses

    Tu te crees que el dinero crece en los árboles,además te crees que con tus 40€ de billete debes ser tratado como en si volarás First Class…..paga un billete de business y te darán tu comida gratis que parece wue no os dan de comer en casa 🤣🤣

    Q pasa guapi??? Os venís a UPPA ya????
    2 meses

    Paaaa fiestas estamos aqui…… UPPA nos venderá que hay mucho que vive mejor aqui EN SU CORTIJO, que lo haria en IB….. Que coincidencia que son los que negocian!

    Rataxpress
    2 meses

    Poco les queda ya en el cortijo a esas ratas…

    Ratita presumida
    2 meses
    Reply to  Rataxpress

    🐀🐀🐀 ....rataexpress

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies