NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea incrementa sus rutas internacionales

Iberia Express refuerza este invierno su presencia en Canarias

Iberia Express presenta su nuevo programa de invierno 2018/19 con un importante refuerzo de su presencia en el archipiélago canario, principal mercado de la aerolínea. La aerolínea también apuesta por reforzar las rutas internacionales, siendo Berlín, Copenhague, Nápoles o Lyon las que más se intensifican esta temporada de invierno, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

En Gran Canaria la ruta crece con tres nuevas frecuencias, hasta llegar a 43 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria. En Tenerife, por su parte, el incremento será de cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior. Además, en Lanzarote y Fuerteventura, los crecimientos de la nueva temporada situarán las frecuencias en 11 y 9, respectivamente, mientras que en La Palma, el crecimiento será mediante incrementos de capacidad, un 5% superior a la ofrecida la pasada temporada.

En el mercado nacional son también destacables los incrementos en las rutas a Palma de Mallorca y Santiago de Compostela. En la ruta gallega, Iberia Express pone a disposición de sus clientes este invierno dos rutas más interanuales. En Palma de Mallorca, la aerolínea suma cinco frecuencias más a la semana.

En cuanto a las rutas internacionales, Berlín, Copenhague, Nápoles y Lyon son las grandes ciudades europeas que más se refuerzan durante esta temporada de invierno. La capital alemana conecta con Madrid con 6 nuevas frecuencias, Nápoles alcanza los 10 vuelos semanales y Copenhague dispondrá de un vuelo diario con Madrid. La ruta a Lyon pasará de 4 a 7 frecuencias a la semana, lo que se traduce en un incremento de los asientos ofertados del 75% respecto al invierno pasado (Iberia Express estrena su ruta a Palermo desde 49 euros por trayecto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vuelo Gran Canaria nocturno diario
    5 años

    Mantendrán los vuelos de la 03:00 a.m vuelos nocturnos que permite llegar a Madrid desde Gran Canaria para conectar con los primeros vuelos de la mañana resto de Europa.?

    Pacheco
    5 años

    para.cuando el vuelo directo asturias todo el año

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies