NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta 11 diarios a Tenerife y hasta 10 a Gran Canaria

Iberia Express programa una cifra histórica de vuelos a Canarias

La low cost añade 73 vuelos de ida y vuelta, con unos 27.000 asientos adicionales, para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 10 de enero

Iberia Express refuerza su oferta para la temporada de Navidad. La low cost de Iberia ha añadido un total de 93 vuelos de ida y vuelta (cerca de 34.000 asientos adicionales) para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 10 de enero (Iberia Express: amplio programa hasta fin de año).

En especial, amplía la conectividad en Canarias con 73 vuelos de ida y vuelta (27.000 asientos) que serán operados entre Iberia Express y su matriz, llegando a tener una capacidad un 4% superior a las mismas fechas de 2019.

Thomas Weimann, gerente de Network y Programa de Iberia Express, destaca que “en unas fechas tan señaladas, queremos reforzar la conectividad de Canarias, para que los canarios, sus familiares y los turistas disfruten de esta época viajando”.

“Nuestra capacidad durante estas fechas llegará a ser de hasta 10 vuelos de ida y vuelta entre Madrid y Gran Canaria, hasta 11 diarios también a Tenerife, o hasta 4 a Lanzarote, y esto es muestra clara de nuestro compromiso con el territorio”, añade.

En Canarias, la compañía de bajo coste ha incrementado en un 18% su capacidad estas Navidades gracias a los vuelos de refuerzo, poniendo en el mercado el mayor número de plazas que el grupo Iberia ha ofertado para estas fechas en toda su historia. En este sentido, el grupo ha introducido aviones A330-200 de mayor tamaño -con capacidad hasta 288 pasajeros- para operar algunas de estas rutas. Y en aquellos días donde existía una gran demanda, se han programado vuelos adicionales en horarios menos concurridos.

Entre vuelos operados por Iberia Express e Iberia, se suman al programa 23 idas y vueltas adicionales a Gran Canaria, 26 a Tenerife (7 al aeropuerto del Norte y 19 al Sur), 21 adicionales a Lanzarote; y 2 y 1 a Fuerteventura y La Palma, respectivamente. Durante esta época festiva, ofrecerán en total 180.000 asientos en todas las rutas de la aerolínea a Canarias.

En la península, Iberia Express refuerza sus rutas a Sevilla y Santiago, con cuatro y dos vuelos de ida y vuelta adicionales, respectivamente. A nivel internacional, también incrementa los vuelos para los días más señalados y contará con 11 vuelos adicionales a Dublín, duplicando el número de asientos que se ofrecerán en el periodo de Navidad. Asimismo, incorpora vuelos de refuerzo en ciudades como Berlín, Copenhague o Mánchester.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chairman
    2 años

    Ese gerente es de Network, programa y slots

    Ernesto
    2 años

    Bien por Iberia express que sin duda está ayudando y mucho a la recuperación turística del archipiélago canario y de paso al hub de Iberia con una gran cantidad de pasajeros en conexión

    Asombrado
    2 años

    Y Air Europa quitando vuelos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies