NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia Express premia al pasajero 30 millones con un viaje a ver las estrellas

Iberia Express ha premiado a su pasajero 30 millones a través de un concurso interactivo que llevó a cabo en Madrid en el marco de la conferencia “La física y el espacio” sobre la película Interstellar. Los participantes tenían que responder a preguntas sobre la charla y la compañía.

El ganador ha recibido además como premio un billete de avión a La Palma y alojamiento para dos personas a esta isla canaria, conocida por ser uno de los mejores lugares en el mundo para la observación de las estrellas. Asimismo, el premio incluía una visita al observatorio del Roque de los Muchachos (Iberia Express celebra el inicio de temporada con una discoteca en pleno vuelo).

La iniciativa se puso en marcha a través de un concurso que Iberia Express lanzó en sus redes sociales durante cuatro días, en el que sorteaba 20 entradas para asistir a la conferencia. La compañía aérea ha alcanzado los 30 millones de pasajeros transportados, tras siete años de operaciones.

“En Iberia Express nos gusta sorprender de forma continua a nuestros clientes y qué mejor forma de celebrar esta cifra tan representativa, los 30 millones de pasajeros transportados, que con una iniciativa totalmente inesperada y diferente”, ha señalado Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Off de Iberia Express.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El afortunado lo va a pasar mal en los asientos de Iberia Express.

A ver cuando podemos erradicar de canarias a las mierdas de bajo coste de una vez y poder retomar transportistas de calidad y no la mierda de Racanair, guguellian, Iberiaspress, vuelin y la madre del topo.

75% de descuento pero solo con compañías serias y de calidad. Los cutres éstos de mierda que se coman un mojón.

Tío te veo estresado mi niño…Relájate y tú a volar con compañías a 800 € el billete. Déjate de 75% y paga….
Chossss

Paga…

Los asientos van empotrados unas filas con otras y parecen viejos en Iberiaexpres

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies