NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para volar entre el 21 de septiembre y el 18 de diciembre

Iberia Express lanza descuentos de hasta el 60% en su nueva campaña de otoño

Tras anunciar recientemente las novedades de su programa de invierno, Iberia Express lanza su primera campaña otoñal bajo el nombre de “AutumnVibes”, que contempla descuentos de hasta el 60% para volar desde el 21 de septiembre hasta el 18 de diciembre de 2019 a todos los destinos a los que opera la aerolínea. La promoción estará disponible desde este viernes y hasta el próximo 26 de septiembre.

Para acceder a estos descuentos hay que formar parte del club de viajeros de la aerolínea (Club Express). El registro es gratuito y ofrece un área privada en la que los socios podrán disfrutar de un proceso de compra más ágil y personalizado, además de beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas, según un comunicado de la aerolínea.

Los clientes podrán elegir entre todos los destinos a los que vuela Iberia Express para disfrutar de una escapada otoñal a un buen precio. Entre los destinos, tendrán la posibilidad de viajar por Francia a ciudades tan especiales como Nantes o Rennes, con hasta dos frecuencias a la semana. También encontrarán lugares más cálidos, como Sevilla, con 28 frecuencias semanales. 

Como parte de la campaña, Iberia Express pondrá en marcha un concurso con el que cada día sorteará un vuelo de ida y vuelta para dos personas entre las compras realizadas a través del Club Express.

Isabel Rodríguez, Head of Digital Marketing & E-commerce en Iberia Express, señala que “con las vacaciones estivales todavía muy presentes, somos muchos los que ya comenzamos a planificar escapadas para el otoño y, gracias a esta promoción, nuestros clientes podrán acceder a descuentos en todas nuestras rutas, en especial en destinos tan apetecibles como como Málaga, Sevilla, Baleares, Nantes o Rennes”. “La vuelta a la rutina se lleva mejor cuando fijamos nuevas metas, y qué mejor forma de encarar el nuevo curso que planteando un viaje” concluye Rodríguez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cecilia
    4 años

    Hay ofertas para viajar en Londres.

    Carlos
    4 años

    Todo en beneficio de los mandrileños.

    noemi
    4 años

    Otra q hace descuentos para enfrentar el invierno. Y después nos quejamos de las low cost.

    occupyOakland
    4 años

    BCN-Luton 9,99€ Ryanair todo el año si buscas. idem a berlin,TFS,hamburg.....

    Diva da Costa
    4 años

    Hay ofertas para navidad de Brasil a Madrid

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies