NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora una tercera ruta diaria Madrid-Berlín

Iberia express lanza chollos para volar desde Canarias y Mallorca a Alemania

Iberia Express ha lanzado una campaña con grandes descuentos en las conexiones entre Canarias y Baleares a Alemania con la finalidad de ofrecer precios más competitivos a los usuarios de estas rutas.  Mallorca, Tenerife (Norte y Sur), Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria son las islas que disfrutan estos días de descuentos de hasta el 40% para volar a Berlín y Stuttgart hasta el 16 junio.

Asimismo, Iberia Express ha incrementado este invierno un 37% la oferta de asientos entre Madrid y Berlín gracias a la incorporación de una tercera frecuencia diaria en esta ruta, que se mantendrá durante el periodo estival. En cuanto a los archipiélagos, la aerolínea ofrece actualmente 43 frecuencias semanales entre Madrid y Gran Canaria, así como 46 con Tenerife (Norte y Sur), 9 y 11 a Fuerteventura y Lanzarote respectivamente y 1 vuelo diario a La Palma. Las conexiones de Palma de Mallorca con la capital española ascienden a 35 vuelos a la semana.

“Con esta campaña, queremos reforzar nuestro compromiso con los clientes alemanes, ofreciendo grandes descuentos para volar a Baleares o Canarias, archipiélago en el que tenemos más del 50% de la operación de la aerolínea, con un volumen de frecuencias entre Madrid y destinos como Tenerife o Gran Canaria que convierten estas rutas en prácticamente puentes aéreos”, ha indicado Isabel Rodríguez, directora de marketing de Iberia Express.

El programa de vuelos permite ofrecer las mejores opciones de conexión a través del hub del Grupo Iberia en Madrid, algo posible gracias al modelo híbrido de la compañía. El Grupo Iberia opera 192 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich, Stuttgart y Madrid (Iberia Express, la ‘low cost’ más puntual del mundo por quinto año consecutivo).

Los horarios de los vuelos permiten conexiones desde la mayor parte de los otros 32 aeropuertos españoles en los que está presente Iberia que, en 2019, ofrecerá cerca de 1,4 millones asientos en sus rutas entre España y Alemania. En 2018, Iberia transportó un 4 por ciento más de pasajeros que el año anterior entre ambos países (Iberia sorprende con un inédito nuevo destino en Francia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies