NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia Express estrena la ruta Tenerife Sur-Vigo, la única que elude su base de Barajas

Iberia Express, filial de bajo coste de Iberia, va a poner en servicio la ruta Tenerife Sur-Vigo este fin de semana. El vuelo está programado para la temporada de invierno y será el único de la aerolínea que no se realiza con origen o destino en el aeropuerto de Madrid Barajas.

 

La low cost operará entre el aeropuerto tinerfeño Reina Sofía y el gallego de Peinador todos los sábados, excepto entre el 11 de enero y el 15 de febrero próximos. La compañía asegura que la nueva ruta está teniendo “muy buena” acogida y que la ocupación supera el 70% para el último fin de semana de 2013.

 

Este otoño-invierno, Iberia Express ha aumentado un 27% sus frecuencias entre Tenerife y Madrid, llegando a las 33. Los billetes del nuevo trayecto entre la isla canaria y Galicia han salido a la venta desde 70 euros, si se compra la ida y la vuelta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Era un vuelo que hacia AEA
    10 años

    Todo lo que sea aumentar vuelos es una gran noticia

    Hey Hey Vigo! give me one more chance!
    10 años

    Sería una buena noticia... de no ser que nos va a salir del bolsillo de todos los contribuyentes. El Sr. Caballero solo sabe mantener el aeropuerto de Vigo a base de talonario.

    Feijoo Manuel
    10 años

    la cuestion es si tendra exito. Cuando la comunidad gallega mas numerosa esta en Gran Canaria

    Jose Goyo
    10 años

    La comunidad gallega en Tenerife, es muy numerosa, y no sólo en Gran Canaria, ya que hay gallegos en todas las islas. Conozco a gente que antes tenía que coger Ryanair hasta Oporto para ir a Vigo 🙁 así que, bienvenida sea la ruta.

    Todos no alegramos de la nueva ruta menos el Sepla
    10 años

    Así les va

    Faustino Erosa
    10 años

    Que haya gallegos en Tenerife no se duda, que la comunidad gallega si es mas grande en Gran Canaria es un hecho, muchos de los que tenia su base en el puerto de Las Palmas de G.C terminaron por formar o llevar sus familias a Gran Canaria, por no hablar de los funcionarios,profesores que fueron a coger plazas en la isla.Por ello siempre se ha echado en falta mas vuelos directos con distintos aeropuertos gallegos desde Gran Canaria.

    razondeser
    10 años

    Cuando han pensado en esa ruta, por algo será, pero mira que es rarita la ruta, aunque haya muchos gallegos en Canarias. En fin.

    Anonimo
    10 años

    Buena Noticia.
    No solo es buena para los Gallegos que residen en la isla tambien es buena para los Tinerfeños que vamos a Galicia por distintos motivos y ya era hora de que Iberia ponga estas rutas directas sin tener que pasar por Barajas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies