NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

conexiones afectadas por la huelga

Iberia Express: ¿Dónde comprobar si mi vuelo ha sido cancelado?

La aerolínea habilita un “site” específico en el que cualquier cliente podrá consultar el estado de su vuelo

Tras confirmarse que el sindicato USO continúa adelante con la huelga de tripulantes de cabina entre el 28 de agosto y el 6 de septiembre, Iberia Express ha revisado todo su programa comercial con el fin de prestar el mejor servicio a todos sus clientes, garantizando los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Como ha adelantado Preferente, la aerolínea ha activado un plan de flexibilización para todos y cada uno de los vuelos que operará durante los diez días de paros. Les permite realizar cambios de fecha gratuitos, así como solicitar bonos (El plan de Iberia Express para rebajar el impacto de la huelga).

Aunque Iberia Express se pondrá en contacto con los afectados por cancelaciones, también ha habilitado un site específico en el que cualquier cliente podrá consultar el estado de su vuelo, comprobando si está o no protegido por los servicios mínimos decretados por el Gobierno (puede acceder a través de este enlace).

La aerolínea hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad del sindicato convocante (USO) para que desconvoque la huelga y vuelva a la mesa de negociación “con el fin de cerrar un nuevo convenio de tripulantes de cabina que se adapte a las necesidades de las tripulaciones y de la compañía”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies