NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dispuesta a negociar de nuevo

Iberia Express: “Confiamos en llegar a un acuerdo con mejoras salariales”

“El final de los 10 días de paro nos brinda una oportunidad única de apostar por el diálogo directo y constructivo”
“Estos acuerdos deben asegurar un modelo viable para la aerolínea y el futuro de todos los que la conformamos”, aclara la compañía

Iberia Express se lanza a un nuevo intento de acuerdo con los sindicatos. Mañana concluirán las actuales jornadas de huelga, y la aerolínea no quiere perder tiempo, por lo que emplaza a USO al próximo 7 de septiembre para “llegar a un acuerdo que permita ofrecer mejoras salariales a los tripulantes con un modelo viable para el futuro”. (Huelga en Iberia Express: 92 vuelos cancelados y 17.000 pasajeros afectados)

“El final de los 10 días de paro nos brinda una oportunidad única de apostar por el diálogo directo y constructivo. Las conversaciones se iniciarán con el firme compromiso de no interrumpirlas hasta encontrar un acuerdo válido para ambas partes”, explican desde la compañía.

En este sentido, insiste en que “estos acuerdos deben asegurar un modelo viable para la aerolínea y el futuro de todos los que la conformamos”. Pide tener en cuenta que “venimos de la peor crisis en la historia de la aviación y que la compañía y el sector todavía se encuentran al inicio del proceso de recuperación”.

“Por este motivo, invitamos al sindicato USO y a todos los actores implicados a unirse a esta mesa en la búsqueda de un punto de equilibrio que nos permita alcanzar el mejor acuerdo posible para todas las partes. Por Iberia Express no va a quedar en intentar encontrar un acuerdo válido para todos”, sentencia.

Y es que la necesidad de consenso es real. La dirección de la aerolínea avisaba recientemente de que “la situación actual, de prorrogarse en el tiempo, pone en serio riesgo la razón de ser de la compañía y el futuro de todos los que estamos en ella”. (Iberia Express alerta de las graves consecuencias de la huelga)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana m Ramírez Fernández
    1 año

    Iberia es la mejor aerolínea que hay las veces que ha viajado ha sido en esta y pienso que si si no hay seguridad en una salida no vender el billete sería lo mejor así el cliente no pierde confianza gracias por permitir comentarios saludos a todo el equipo

    Daniel
    1 año

    He viajado en Iberia por toda Europa y también lo hize a otras partes del mundo,ha cambiado mucho la atención a bordo,no es lo mismo que antes,una pena,de todas formas no he podido anotar mis avíos para futuros viajes y no entiendo el porqué,si pueden ayudarme sería bueno!!

    Pablo Dominguez.
    1 año
    Reply to  Daniel

    Parece ser que Carrasco se separo de Rocio por los hermanos de ésta, Amador y Gloria. Al menos eso asegura Rociito, al igual que estuvieron enamorados hasta el fin de sus dias.... a pesar de haber rehecho su vida con otras parejas sentimentales.

    Pido disculpas!! Pense que este era el chat de Rociito y sus tribulaciones!!

    A ver, Daniel, la noticia a comentar es de Iberia Express, no de Iberia, nos parece estupendo que hayas viajado por el mundo con la antigua aerolínea de bandera española y tomamos nota de tus impresiones a bordo de sus aviones.

    En cuanto a anotar los avios en tus futuros vuelos, primero debes de tener una tarjeta Iberia Plus, si ya la tienes, puedes insertar su numero al retirar tu tarjeta de embarque o ponerte en contacto con el teléfono o mail de Iberia Plus, donde estarán encantados de atenderte.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Luis
    1 año

    Iberia no vender billetes? . Eso es como volver al siglo xl algo imposible

    Iberiano
    1 año

    Luego nos tocará protestar a los pilotos... Esta dirección ha impuesto recortes y ha despedido a los que no eran de los suyos poco a poco aprovechando la pandemia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies