NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

toda la temporada de invierno

Iberia Express conectará Mallorca con Tenerife y Gran Canaria hasta marzo

Iberia Express amplía el periodo de operación de su nueva ruta Mallorca-Gran Canaria-Tenerife Norte a toda la temporada de invierno. Conectará ambos archipiélagos entre el 11 de enero y el 25 de marzo, con dos frecuencias semanales (lunes y jueves).

La low cost extiende así la operación de esta ruta poco después de que anunciase que, por primera vez en su historia, conectaría las tres islas en el periodo de Navidad (entre el 19 de diciembre y el 9 de enero) con un total de siete vuelos desde Mallorca a Gran Canaria y Tenerife Norte, los lunes y los sábados. Los billetes para estas rutas ya se pueden adquirir con precios desde 41 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

El director comercial de Iberia Express, Evandro Vianna, resalta que "con la ampliación demostramos, una vez más, la confianza que tenemos en el mercado canario y balear y el compromiso con ambos territorios en un periodo clave para recobrar la confianza en volar y para el inicio de la recuperación de sectores económicos clave como el turismo".

En el periodo navideño, también refuerza su conectividad entre el archipiélago canario y otros destinos de la Península como Madrid, Asturias, Santiago de Compostela, Alicante o Bilbao, lo que supone un total de 150 frecuencias adicionales (300 vuelos) y en torno a 50.000 asientos extra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sigmet
    3 años

    Buenas noticias!

    Radio galley
    3 años

    Go IAG go!

    Buen noticia
    3 años

    Dos archipiélagos que faltaba vuelos directos entre ambos. Y para sus residentes con la ventaja de tener el dto de residencia. Ahora falta los vuelos Menorca e Ibiza Canarias.
    Quien sra la primera compañía que comiencen con dichos vuelos ?
    Esperamos que los vuelos de express se mantengan todo el año

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies