NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 9% más de asientos a Canarias y un 31% más a Baleares

Iberia Express aumenta plazas en Canarias y Baleares de cara al invierno

La ‘low cost’ Iberia Express aumentará un 9% el número de asientos a Canarias y un 31% a Baleares para esta temporada de invierno que comenzará el último fin de semana de octubre. 

La compañía ha transmitido al Gobierno canario su compromiso con el destino y su voluntad de seguir creciendo y de contribuir, en la medida de posible, en caso de que se produzcan desajustes en la oferta, como sucede en el caso actual, tras la quiebra de Thomas Cook, publica Expansión. Sólo este invierno, Express aumentará un 22% su volumen de asientos a Fuerteventura y un 18% a Lanzarote.

Iberia Express anunciaba este compromiso junto con Vueling antes de la quiebra del touroperador británico, subrayando que garantizarían un aumento de su capacidad aérea en el archipiélago canario de entre un 10 y un 13% en los próximos doce meses y hasta septiembre de 2020, ante el cierre de las bases canarias de Ryanair (Iberia Express y Vueling crecerán un 13% en Canarias ante la marcha de Ryanair).

De esta forma, la oferta de plazas se incrementará hasta el medio millón de billetes, teniendo en cuenta que en la actualidad ofertan 4,5 millones de plazas aéreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    4 años

    Lo que necesita IBS es una flota mayor

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies