NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva programación empezará a finales de este mes

Iberia Express: 5 vuelos más a la semana entre Palma y Madrid

Iberia Express ha anunciado este martes en Palma que va a aumentar las frecuencias entre Mallorca y Madrid pasando de 30 a 35 vuelos semanales con precios que irán desde los 23 euros (16 euros para los residentes) para los pasajeros que compren ida y vuelta, según ha explicado el CEO de la filial de Iberia, Fernando Candela.

Con 22 aviones y 40 destinos, Iberia Express se presenta como “la única low cost que ofrece conexiones de verdad” y la primera compañía de bajo coste que “menos vuelos cancela en toda Europa”, señaló Candela.

Con este incremento, Iberia Express ofrecerá un 18 por ciento más de vuelos a los usuarios que realizan el trayecto entre Palma y Madrid, un cambio que comenzará a partir del último semana de octubre. Iberia Express cuenta con 22 aviones, A320 de 180 plazas y A321 de 220 butacas. Una de las novedades que presenta la compañía es que está renovando las butacas para ganar en espacio y en confortabilidad. 

Además de los vuelos entre Mallorca y Madrid, Iberia Express ofrecerá dos frecuencias más en Santiago de Compostela, y reforzará sus operaciones con destinos como Berlín, Copenhague, Nápoles y Lyon. En estos últimos cinco años la aerolínea ha duplicado el número de pasajeros entre Palma y Madrid, ha detallado Candela.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies