NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé una demanda muy elevada

Iberia Express añade 26.500 plazas para Semana Santa con el foco en Canarias

Pondrá a disposición de los viajeros 150 salidas adicionales, lo que supone un incremento de su capacidad en un 13%

A falta de algo más de un mes para las vacaciones de Semana Santa, Iberia Express ya ha anunciado que potenciará su programación con 26.500 plazas extra ante la alta demanda prevista para este periodo. (Ofensiva de Iberia Express en Canarias: 30 vuelos extra para Semana Santa)

Concretamente, entre el 21 de marzo y el 1 de abril, la low cost pondrá a disposición de los viajeros 150 salidas adicionales, lo que supone un incremento de su capacidad en un 13% con respecto al mismo periodo del año 2023.

Su apuesta se centra principalmente en el corredor Madrid-Canarias, donde añadirá 96 vuelos y más de 16.900 asientos, alcanzando los 134.000 en total (+25% vs 2023). Tenerife tendrá 37 vuelos extra entre sus dos aeropuertos, frente a los 27 de Gran Canaria, los 12 de Fuerteventura y Lanzarote, y los ocho de La Palma. (Iberia Express programa una cifra histórica de plazas en Canarias)

Por su parte, Baleares también se verá reforzada con un aumento de la capacidad en un 12%, hasta cerca de 50.000 plazas, y con 18 vuelos adicionales que se concentran entre Mallorca, y otras seis operaciones especiales con Menorca, donde la compañía ha adelantado este año su programa de verano.

En el ámbito internacional, la compañía sumará 5.000 plazas con Berlín, otros 10 con Marrakech, además de seis nuevas conexiones con Nápoles y otras dos más tanto con Copenhague como con Edimburgo.

Con todo ello, la directora comercial de Iberia Express, Isabel Rodríguez, ha destacado que “Semana Santa es uno de los períodos del año en los que se concentran más viajes y nosotros hemos diseñado un programa de vuelos adicionales en los destinos más demandados por nuestros clientes: por supuesto en Canarias, que es nuestro principal mercado, pero también en Baleares y destinos internacionales”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies