NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volará a 20 destinos

Iberia Express: amplio programa hasta fin de año

Reanuda varias rutas internacionales y refuerza su operativa en Baleares y Canarias
“Queremos ir dejando atrás lo que ha supuesto la pandemia para todo el sector y mirar al frente con optimismo”, resalta su director comercial

Iberia Express incrementa su operativa en el último trimestre del año, reafirmando su compromiso con los destinos a los que ya volaba y reanudando varias rutas que había aparcado temporalmente por la pandemia. En total, la low cost de Iberia volará a 20 destinos esta temporada de invierno (Iberia Express repite la capacidad del verano de 2019 para Baleares y Canarias).

En Canarias, refuerza su capacidad con más de 200.000 plazas al mes en sus rutas entre Barajas y el archipiélago. Destaca el aumento de vuelos entre Madrid y Fuerteventura, llegando a un promedio de 12 semanales, y en la ruta Madrid-La Palma, que pasará a contar con una media de 10 vuelos por sentido a la semana. Adicionalmente, Lanzarote tendrá 14 frecuencias semanales, Gran Canaria 38 y Tenerife 44 (34 en Tenerife Norte y 10 en Tenerife Sur) (Iberia recupera el 80% de los vuelos que hacía antes del Covid). 

En cuanto a Baleares, Iberia Express duplica los vuelos a Ibiza respecto al mismo periodo de 2019. Además, la ruta Madrid-Mallorca contará con una media de 38 vuelos semanales por sentido. La compañía avanza que irá reanudando sus operaciones en varios destinos estratégicos en el mercado nacional, como por ejemplo Santiago de Compostela y Sevilla (realizará tres vuelos diarios a ambos destinos). También recupera la ruta Madrid-Málaga con una frecuencia diaria.

En el apartado internacional, reanuda su operación en conexiones como Madrid-Berlín, con 18 vuelos semanales por sentido, y a París Charles de Gaulle, donde empezará a volar en noviembre y contará con 11 vuelos semanales por sentido. También retoma Copenhague con un vuelo diario.

El programa de destinos para la próxima temporada se completa con Nápoles y Toulouse, con siete frecuencias semanales en cada ruta; Lyon con cinco; Stuttgart y Dublín con cuatro; y Mánchester con dos. 

En palabras del director comercial de Iberia Express, Evandro Vianna, “con este programa queremos ir dejando atrás lo que ha supuesto la pandemia para todo el sector y mirar al frente con optimismo, consolidando nuestra red de destinos y reforzando nuestro compromiso con la conectividad aérea, en especial en este momento crucial para la reactivación de los viajes, el turismo y la economía” (Iberia Express cumple con su plan de renovación de flota).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tirando los precios y contratando barato mientras a nosotros nos van largando y jubilando…

Iberia Express es un proyecto que empezó hace casi ya 10 años,que ha permitido a Iberia recuperar la competitividad y con ello mantener y generar empleo de calidad en todo el grupo,se hace ya muy difícil entender la historia de Iberia sin hacer mención a Iberia Express. Hay que adaptarse a la realidad del mercado y en eso Iberia Express… Leer más »

la realidad son las nuevas contrataciones mientras compañeros del grupo estan en la calle esa es la realidad y es una puta verguenza no les importa su gente solo sus numeros

Creo que estar en el paro una temporada te haría bien, empezarías a entender la realidad del negocio

ibx: de donde están sacando los pilotos que están contratando según dices?
-los que se tuvieron que ir por el covid?,- los que hay en la bolsa de la última convocatoria?, -o con super enchufe de ninguna de las dos anteriores?

Las ratas están escondidas en sus madrigueras….

Tranquilo que saldrán de Cpt directo viniendo de volar un Crj o un Atr….

Claro vienen de atr o crj en iberia iban directamente de la cessna 172 al Md o al 320.
Mientras en Vlg todos los guiris campando a sus anchas sin aprender español

Bocadillo de chorizo en mis días sindicales

Y los pilotos Ibericos pata negra seguimos de ERTE no??

Y las ratas venga a volar

Eso son murciélagos , porcino.

Cuando dejéis de ser una empresa parásita y dejéis de utilizar los servicios que ofrece Iberia matriz, volvemos a echar numeros.

Lo que tú digas…. Pero ya sabéis que no os podeis pasar del 15% de los Ako’s….. es lo que hay.

Tiempo al tiempo

IBE express es muy competitiva aprovechando las sinergias de la matrix que tanto denostan. Como empresa totalmente independiente me gustaría ver cómo funcionan.
Esas “viejas glorias” de IB quizás no sepan adaptarse del todo a la nueva realidad pero son los que han mantenido a Iberia en pie durante muchos años. De bien nacido es ser agradecido. Saludos

Viejas glorias que entraban del ejército directamente , cobraban 2 kilos al mes y metían a sus hijos ?

un proyecto en el cual te vas a quedar haciendo mierdas en corto radio toda la vida… nunca sereis iberia a disfrutar de la realidad del mercado ¡

Hay que admitir que Iberia Express ha sido un éxito. Y lo ha sido por los profesionales que forman la plantilla destacando el buen trato y profesionalidad de la mayoría de sus TCP’ frente a los de Iberia puro que maltrataban al pasajero, salvo pocas excepciones. Esa vieja escuelita se terminó.

Tú vives una realidad paralela, dile al médico que te baje la dosis

¡Copilotos contratados por 4 perras gordas, el jefe de la sección sindical diciendo que si no te afilias a UPPA se te alargará el training y a los TCPS, 8000€ de curso! Si el nombre de ratas os va al pelo…

Copilotos ganando más que los de la matriz…ya que producen más y mejor , jefe de la.seccion sindical que no se va ni con agua caliente , no se que dices de alargar no se que ….pero no compres el Jess extender que no funciona , y TCP que puedan pagar 8000 pavos deben ser hijos de bramanes de iberia… Leer más »

Javier no te engañes. Por mucho que te lo repitas no va a ser así.

Y usted pretende que los empleados de IB le traten bien? Jajajaja, usted está flipando en colores viendo elefantes rosas. Mire, si me tienen en ERTE es por puro negocio. Si me bajan un 30% el sueldo es por puro negocio. Así que no espere que le traten bien. Ya llega un momento en que uno se cansa de tantas… Leer más »
Éso de maltratar al pasajero es pasarse.No te olvides que le profesionalidad de los de Iberia está muy muy por encima de los de Iberia Express.En rutas en las que vuela Iberia Express y después por motivos operacionales vuela Iberia los pasajeros comentan que se nota le diferencia y prefieren Iberia y a los pilotos también, se sienten más seguros… Leer más »

Es una pena que Iberia esté de ERTE y un montón de eventuales en la calle, y esta gente venga a contratar nuevos TCPs y volando a tope…gente de 18 años que no saben ni saludar a un cliente, en fin…… una pena

completamente de acuerdo gente con sus vidas arruinadas, y se muy bien de lo que hablo por mi y por mis compañeros que lo dejamos todo con toda la ilusion por entrar en iberia y ver como en empresas del grupo se hacen open days como si fueran emirates… el orgullo que sentia se ha convertido en verguenza de iberia

Es asqueroso. En la matriz de erte y en ibx trabajando a completo. Menos mal que será por poco tiempo… tic, tac

Cómo mucho , no será más allá de uno o mil años….

No tengo ni idea de k cobráis o cuáles son nuestras condiciones laborales ni me importan, al k le gusten bien al k no k se vaian a buscar otra aerolínea k las hay a patadas como hace todo el mundo, es más como consumidor creo k con ese historial de huelgas k tenéis todos los puntos veranos seguramente estéis… Leer más »

Vuelve al colegio y aprende a escribir por favor.

Mire, señor Ivan. Como empleado de IB le puedo decir que se vaya a tomar por cul0, lo entiende?
Cuando a uno le tocan los c0j0nes de malas maneras llega un momento que no tiene miramientos por nada ni por nadie, incluído jefatura y clientes como usted. El próximo viaje se va en ave. Ya nos contará qué tal.

En AVE no señor Picapiedra, mejor en bla,bla,bla o como se llame.

El comentario de Ivan es toda una meada fuera de tiesto.

PD no soy ibérico.

Iberia Express es un operador, que no una compañía creado al uso para forzar un CC de pilotos. Una vez aprobado ese CC, la Express no tiene sentido. Ni de Marca, el 98% de sus pasajeros son de Iberia matriz, ni operativo. Genera duplicidades en departamentos como comercial y no tiene sinergias operativas como por ejemplo permitir que el Centro… Leer más »
Realmente es deprimente ver cómo el escalafón de los Tcps , es continuamente violado por las jefecitas que ponen a su antojo a sus friends & family , descartando a gente con mucha preparación y profesionalidad . Obviamente, solo con ver quien está a la cabeza del rebaño , no es extraño ver los auténticos cuadros de jefas de cabina… Leer más »
Iberia express no quiere gente resabiada ni como en iberia que no dan ni golpe. Gente con ganas de trabajar y además no es obligatorio presentarse. Muchos se fueron a Iberia y a la primera de cambio les han echado a la calle por la pandemia y el grueso de viejos y Viejas de larga han ocupado los puestos de… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies