NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo vigente hasta 31 de diciembre de 2019

Iberia Express, aerolínea oficial de la Federación Española de Automovilismo

Fernando Candela, CEO de Iberia Express, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración, mediante el cual, la compañía se convierte en la aerolínea oficial de la RFEDA, federación real española de automovilismo (Iberia Express, la ‘low cost’ más puntual del mundo por quinto año consecutivo).

El acuerdo de colaboración tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019, el cual incluye una serie de beneficios como descuentos exclusivos para federados en los billetes adquiridos a través de la web de la aerolínea. Asimismo, la imagen de la compañía estará vinculada a la base del automovilismo, con presencia destacada en el Campeonato de España de Karting (Iberia express lanza chollos para volar desde Canarias y Mallorca a Alemania).

El acuerdo se enmarca en el compromiso de Iberia Express con el deporte. Durante la firma del convenio, Fernando Candela ha querido destacar que “desde la aerolínea siempre hemos apostado por todas aquellas iniciativas vinculadas con el apoyo a actividades deportivas y, en este caso, qué mejor forma de aproximarse al automovilismo deportivo que hacerlo de la mano de una entidad con más de 70 años de historia como es la RFEDA” ha concluido el directivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    Muy acertadamente han contratado Express, para no llegar tarde?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies