NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reanuda la ruta a San Francisco

Iberia expande su crecimiento con más vuelos a Latinoamérica y EEUU

Iberia centra el eje de su crecimiento en Latinoamérica y ofrece para la próxima temporada de verano un vuelo diario a Brasil, Uruguay y Ecuador, así como diez semanales a Perú, ha informado este jueves la aerolínea en un comunicado. La aerolínea liderada por Luis Gallego también llevará su Airbus A350 a Buenos Aires y Chicago y retomará sus vuelos a San Francisco (Iberia: EEUU y Latinoamérica se convierten en sus principales objetivos).

Iberia ofrecerá en la ruta brasileña de Río de Janeiro a partir del próximo mes de julio, un vuelo diario, lo que supone más de 180.000 asientos anuales y un incremento anual del 32 por ciento interanual. En Uruguay, Iberia operará vuelos diarios de Madrid a Montevideo a partir de julio de 2019, con un incremento del 20 por ciento respecto a la oferta de asientos actual (Iberia pasa de cuatro a siete frecuencias semanales a El Salvador desde octubre).

En Ecuador, reforzará su operación con Quito durante la próxima temporada estival, llegando a casi 245.000 asientos anuales y un incremento de la oferta del 9,4 por ciento. En Perú, Iberia ofrecerá 10 vuelos semanales con Lima durante los meses de julio y agosto, lo que significa 2.154 plazas adicionales a la semana en esta ruta (Iberia añade asientos semanales a Lima y Sao Paulo y lleva la turista premium a Cuba).

La compañía aérea también retoma sus vuelos con San Francisco a partir del 12 de abril de 2019 y hasta el 27 de septiembre con una frecuencia de tres vuelos semanales. Asimismo, la aerolínea empezará a operar con el Airbus A350, además de en Nueva York, a Buenos Aires y Chicago (Iberia: Londres y Nueva York, primeros destinos del Airbus A350 desde agosto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pacheco
    5 años

    en Canarias cuando lo veremos

    EN FOTO
    5 años

    En Canarias lo veréis en foto, Pacheco. Lo siento!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies