NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los vuelos serán operados por aviones A330-200

Iberia estrena su ruta directa Madrid - Guayaquil con cien mil plazas anuales

Iberia ha celebrado en Guayaquil el inicio de sus vuelos directos Guayaquil-Madrid, su segundo destino en Ecuador. Al evento de lanzamiento de estos vuelos asistieron la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín; la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, Gloria Gallardo; y el cónsul de España, Jorge Friend, entre otros invitados.

Como parte del lanzamiento de los vuelos directos de Iberia entre Guayaquil y Madrid, la aerolínea ha organizado un fam trip junto con la Empresa Pública Municipal de Turismo, en el que participan turoperadores de España, Italia y Francia para promocionar el destino en sus países.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, comentaba durante el evento: “Esta ciudad del río y del estero conocida como la Perla del Pacífico, pulso vital del desarrollo económico del país, abre sus brazos a los visitantes que llegan a bordo de la aerolínea Iberia quienes tendrán la oportunidad de disfrutar la Perla del Pacífico con sus bellos malecones y su variada oferta de espacios rodeados de naturaleza que ofrecen entretenimiento, arte y cultura. Además, de su historia y su gastronomía que han permitido que Guayaquil sea el destino favorito de los ecuatorianos y extranjeros, y se convierta en la ciudad más visitada del país. Los recibimos con los brazos abiertos, seguros de que cuando vengan se van a enamorar de Guayaquil”.

Iberia ha comenzado a operar la ruta con cuatro vuelos directos a la semana entre Guayaquil y Madrid -la mejor oferta del mercado-, con excelentes conexiones con el resto de la red de Iberia en España y Europa. Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia, comentaba también durante el evento: “Guayaquil tiene mucho que mostrar y estamos seguros de que los nuevos vuelos directos de Iberia con Madrid van a ser un importante canal para darla a conocer en toda Europa y en todo el mundo”.

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone en torno a 100.000 plazas anuales, según ha informado la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies