NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir del 2 de marzo de 2020

Iberia estrena El Cairo como destino de vuelos directos

Iberia ofrecerá, a partir del 2 de marzo de 2020, cuatro vuelos directos a la semana entre Madrid y El Cairo que se incorpora a la red de destinos de la compañía aérea. La nueva ruta, sujeta a aprobación gubernamental, será operada por aviones A319, con capacidad para 141 personas.

Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos, informa la aerolínea en un comunicado. Así, el vuelo IB3350 Madrid-El Cairo será operado los lunes, miércoles, viernes y sábados saliendo de origen a las 17:40 horas y llegando a destino a las 23:30 horas, mientras que el vuelo IB3351 El Cairo-Madrid saldrá todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 0:20 horas y llegará a la capital de España a las 4:40 horas (Iberia: El Corte Inglés avala el “DNI” español de la aerolínea).

“Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México”, destaca la compañía. “En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia” (Iberia: premio en París como la mejor aerolínea del sur de Europa).

Iberia ya ha puesto a la venta los billetes de avión para viajar a El Cairo, tanto en canales propios de la aerolínea (iberia.com, Serviberia y NDC), como en agencias de viaje. El precio de lanzamiento es de 239 euros ida y vuelta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿No tenían peores horarios?

Nada nuevo, Iberia volaba al Cairo hace años.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies