NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva medida para reducir gastos

Iberia estaciona parte de sus aviones inactivos en Ciudad Real

Llevará un total de 13 aeronaves desde La Muñoza y Barajas al aeropuerto manchego

Iberia implementa nuevas medidas para intentar contener el gasto. La aerolínea, que ha anunciado la retirada de todos sus aviones cuatrimotores (un total de 14 A340-600) y también ha modificado el calendario de entrega de los nuevos A350 y A320 que encargó, comienza a enviar parte de la flota que tiene inactiva al aeropuerto de Ciudad Real (Iberia anuncia que retira todos sus aviones cuatrimotores).

Según informa La Razón, la primera de las aeronaves, un Airbus A330-200 matrícula EC-MJA, ha aterrizado en las instalaciones manchegas. En total, está previsto que Iberia estacione allí 13 aviones de largo radio durante un tiempo aún por determinar.

Hasta ahora, la compañía aérea tenía la flota que no utiliza repartida entre La Muñoza y Adolfo Suárez Madrid-Barajas. No obstante, las tasas de aparcamiento del hub de la capital son mucho más elevadas que las de Ciudad Real.

Iberia no es la única aerolínea que ha enviado parte de su flota a este aeropuerto. Compañías aéreas como Vueling, Virgin Atlantic Airway, Maleth Aero y Galistair, entre otras, tienen aviones en sus instalaciones, que acumulan más de 40 unidades (Ciudad Real: reabre uno de los aeropuertos ‘fantasmas’ españoles).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies