NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los fondos europeos, "una oportunidad histórica"

Iberia: "Es incomprensible que Barajas no esté conectado con el AVE"

Asegura que cuando esto suceda "las aerolíneas reduciremos los vuelos domésticos a la mínima expresión"

Iberia insiste en la importancia que tendría llevar el AVE a la T4 de Madrid-Barajas. Su director corporativo, Juan Cierco, entiende que "estamos ante una oportunidad histórica" para realizar el proyecto porque "tenemos los fondos europeos", en referencia al programa Next Generation de la Unión Europea. "Hagamos el esfuerzo", exclama (Paso clave para que el AVE vaya a la T4 donde opera Iberia).

Cierco considera "incomprensible" que "a día de hoy el hub de Madrid no esté conectado con el AVE", algo que a su juicio es "fundamental" para competir con otros grandes aeropuertos del viejo continente. "Por desinterés, o por lo que sea, no nos hemos puesto de acuerdo. Aterricemos en el siglo XXI", recalca.

Además del impulso que supondría este proyecto para las aerolíneas que operan en el hub madrileño, el directivo incide en que "otro de los motivos" por lo que "es necesario" es la sostenibilidad. Asegura que "las aerolíneas reduciríamos a la mínima expresión los vuelos domésticos", reduciendo así las emisiones "donde tenemos margen de maniobra".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies