NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con este patrocinio, la aerolínea se promocionará en China

Iberia es elegida patrocinadora oficial de LaLiga en China

Iberia y LaLiga han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía aérea se convierte en socio oficial regional de la competición española en China durante la temporada 2019/2020. Con este patrocinio, ambas marcas se promocionarán en el país asiático.

El acuerdo se enmarca dentro del proyecto #talentoabordo de Iberia con el que la aerolínea busca apoyar y difundir el talento español en ámbitos como el deporte, la cultura o la gastronomía. Iberia y LaLiga organizarán una serie de eventos y acciones de promoción en el país asiático durante la temporada 2019/2020. Entre ellas, se encuentran concursos en redes sociales como Weibo y Wechat, donde LaLiga cuenta con 1,8 millones de seguidores.

Gemma Juncá, directora de Marca y Marketing de Iberia, afirma: “350 millones de personas siguieron los partidos de LaLiga durante la pasada temporada en China. Aliarnos con una de las marcas españolas más conocidas internacionalmente reforzará nuestra imagen en ese país y el papel de Iberia como embajadora de la cultura, la gastronomía y el deporte españoles. Es algo que está en nuestro ADN y que es una de nuestras vocaciones: tender puentes entre países y culturas.”

Iberia inauguró sus vuelos entre Madrid y Shanghái en junio de 2016. Con tres vuelos a la semana operados por aviones A330-200, Iberia ofrece unas 90.000 plazas anuales en esta ruta (Iberia: TTOO piden ruta a Pekín que combine con Shanghai), (Iberia celebra el Año Nuevo Chino con chollos para viajar a Shanghái).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies