NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por "captar todo lo que podamos"

Iberia: "Es complicado pero no daremos el año por perdido"

"La epidemia ya está prácticamente controlada y todo el sector nos hemos tomado muy en serio la seguridad", explica González Vallina
El director de ventas de Iberia aboga por "esforzarnos por trasladar estos mensajes a los clientes"

"Obviamente, por mucho esfuerzo que hagamos, este año va a ser complicado, pero no por eso debemos darlo por perdido" (Iberia ultima su programación para iniciar el largo radio el 1 de julio). Así lo destaca en declaraciones a Observatur el director de ventas de Iberia en España, Guillermo González Vallina, quien apuesta por "trabajar para captar todo lo que podamos". "Eso seguramente nos obligue a hacer las cosas de forma distinta", reconoce (Iberia pide a los viajeros que facturen el equipaje de mano).

A su juicio, "después de meses de confinamiento en muchos países, mucha gente está deseando salir" y "tenemos una oportunidad para conseguir que vengan aquí". "Nuestro país sigue teniendo los mismos atractivos de siempre, la epidemia ya está prácticamente controlada y todo el sector nos hemos tomado muy en serio la seguridad, por lo que tenemos que esforzarnos por trasladar esos mensajes a los clientes", remarca.

Para González Vallina, "una parte positiva es que tanto organismos públicos como empresas somos muy conscientes de que la aportación del turismo es indispensable para la recuperación de la economía y, en las últimas semanas, hemos visto señales muy claras del interés en reactivar la demanda para, al menos, intentar reducir las pérdidas de 2020".

En relación a las preferencias de los turistas nacionales, opina que "en un primer momento se van a decantar por destinos cercanos, y conocidos, porque les da más seguridad". "También hemos de pensar que muchas personas se han visto afectadas en su situación económica y serán prudentes a la hora de incurrir en gastos", aclara. "Más adelante y, en función de cómo evolucione la pandemia, quizá puedan plantearse un destino de larga distancia", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    45 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Punisher
    3 años

    Mucha fuerza! No queda otra que seguir adelante! Es cuestión de tiempo empezar a volar otra vez!!

    Baby
    3 años

    A mi me han cancelado el vuelo dos beses ahora lo volví a sacar para el día 22 de julio que lo estaban ofertando para Cuba desde España pero me huele a que me lo van a cancelar nuevamente,espero q no sea así o lo contrario cuando vallan a ofertar q sea con un poco más de seguridad,por supuesto teniendo siempre en cuenta la situación actual

    San
    3 años
    Reply to  Baby

    Cancelalo

    Rsg
    3 años
    Reply to  Baby

    Lea un poco más, por favor.

    Babe
    3 años
    Reply to  Baby

    Todo cancelado desde Cuba hasta nuevo aviso

    La que viene
    3 años

    Las cosas se complican y los cuchillos se afilan en la otrora aerolínea de bandera de este país.
    El ERE va a ser de época

    Intradós
    3 años
    Reply to  La que viene

    ¿No te cansas de repetir lo mismo en todas las noticias de Iberia?.
    Espero que lo que tanto deseas para los demás se aplique igualmente para ti.

    San
    3 años
    Reply to  Intradós

    Es lo que hay

    Tcp
    3 años
    Reply to  La que viene

    Que pesadita eres hijaaaaaa......no tienes otra cantinela?

    Susanita
    3 años
    Reply to  La que viene

    Què pesadito que eres cariño... Pareces una GALLINA CACAREANDO

    La que está viniendo
    3 años
    Reply to  Susanita

    De época compis,ya lo veréis,no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Enna
    3 años

    Adelante IBERIA! ! He viajado muy bien y les deseo lo mejor! Enna. Nueva Helvecia. Uruguay.

    Perlo
    3 años

    Este señor es más optimista que las exazafatas de la difunta Norwegian que tanto suelen pulular por aquí...

    La mosca
    3 años

    Se han tomado tan en serio la seguridad que traeran a britanicos al pais sin que pasen cuarentena.

    JOSE RAMIRO QUIROZ
    3 años

    Y por Iberia cuando nos dan Reserva para IRNOS de España ya que llevo 100 dias sin poder regresar a New York y me dejaron sin reserva de regreso.
    SALUDOS
    jramiroq@hotmail.com
    JOSE RAMIRO QUIROZ

    Pilotillo
    3 años

    Por esta vía no te van a solucionar nada.

    Si él lo dice, otra cosa es creerle
    3 años

    Mientras que en la OMS están diciendo más o menos que la pandemia está descontrolada, creciendo de manera exponencial los contagiados sobre todo en América (del norte y del sur( al igual que en el sur de Asia, este señor dice sin despeinarse -debe llevar mucha gomina en el pelo- que "La epidemia ya está prácticamente controlada". Vale, debe ser especialista en virología, epidemiología u otra especialidad relacionada, cosa que el hace este comentario desconoce.

    Boquerón
    3 años

    Nos guste o no , la aviacion ganará al virus . Las cias mejor posicionadas sobrevivirán. Ahora hay mucho miedo a meterse en un avión , pero poco a poco se irá recuperando l confianza . Las tarifas no serán tan accesibles .

    Gloria Ramírez
    3 años

    Me han cancelado 6 vuelos de regreso a Barcelona España de Miami, tengo vuelo para el 2 de Julio, espero no me mo cancelen nuevamente, me urge regresar ,soy auxiliar de enfermeria en geriatria y madre cabeza de hogar, me quedé varada en Miami hace 3 meses..

    Josefa
    3 años

    Yo estoy Niza y debo regresar a Venezuela ya dos veces me cancelaron soy turista ya se me agotaron los recursos por favor informar cuando puedo regresar

    San
    3 años
    Reply to  Josefa

    A Venezuela? Uff

    Jose
    3 años
    Reply to  Josefa

    El martes que viene hay un vuelo a Caracas,apúrate que lo coges

    Hanan rassani
    3 años

    Hola una prugunta tengo viaji en algería el 15 de julio van abrir los vuelos o no

    Ahmed
    3 años
    Reply to  Hanan rassani

    Si claro que si en 4 días está funcionando la operativa

    José
    3 años

    Iberia es bandera y la gente quiere volar y sobre todo con Iberia.

    top342
    3 años
    Reply to  José

    Iberia bandera?uhmmmmmmm, inglesa?

    Priscila Henk
    3 años

    Ojalá y sea posible salir de Ecuador ahora en Julio, vine para vacaciones y llevo 120 días, no fueron capaces de sacarme en los vuelos de ayuda humanitaria.

    Leonardo
    3 años
    Reply to  Priscila Henk

    Pues si no fueron capaces de sacarte en esos vuelos quizá tampoco lo sean ahora,has pensado en quedarte allí permanente? Se vive muy bien allí

    Aviador
    3 años
    Reply to  Priscila Henk

    También puedes intentar volver con Air Europa. El día 15 de Julio sale un vuelo a Ecuador. Ruta Madrid -Quito-Guayaquil-Madrid.

    Yudelka
    3 años

    Ya dejen de estar cambiando vuelos, joder uno lleva 4 meses aqui, es un juego que tienen con uno, yo creo que ya esta bien, yo tengo mi hija que me esta esperando, y ustedes Solo saben cambiar fechas ???????????????????????????

    Hulks
    3 años
    Reply to  Yudelka

    Les gusta tocar las narices ya los conoces y mientras tanto se financian con tu dinero los jetas

    Gloria
    3 años

    Quién me puede decir, como comprar un boleto de avión no como turista, sino como residente permanente en España, pues estoy en San Francisco USA y me han cancelado tres vuelos, fui al consulado español y me dicen que viaje a Nueva York y busque una aerolínea que me lleve a Madrid, porque desde San Francisco es muy difícil vuelos directos.

    Aleluya
    3 años
    Reply to  Gloria

    Hay un barco que sale de Los Angeles a Lisboa cada lunes,es económico,comida caliente a diario y una buen colchón para dormir,eso si solo admite turistas no residentes así que miénteles.
    Espero te sirva esta valiosa información

    Marcela
    3 años

    Buenos días, tienen vuelos previstos Montevideo Caracas , mi papá quedó varado en Montevideo y necesita volver a su casa. Gracias

    Tu padre
    3 años
    Reply to  Marcela

    Tu papá está de vició en el gran Uruguay y se está pensando no volver,dale su tiempo allí y no lo agobies

    Gilbert Cousin y esposa
    3 años

    Estamos varados en la ciudad de mexico desde enero nos han cacelado el regreso varias veces vamos a Burdeos vía Madrid cuando viene a CDMX?

    Ibéricos de pata negra
    3 años

    Seguid esperando. Sólo quieren dinerito fresco para poder sobrevivir. Los que tanto deseaban la "muerte" de Norwegian, que sigue viva y bien viva, ahora están remojando sus barbas porque parece que les toca. Desear el mal al prójimo es lo que tiene. Antes o después te toca a ti. Espero que muchos hayan aprendido la lección. Suerte ?

    Pedro
    3 años

    Bueno eso de bien viva.... que ojalá salga adelante porque además tengo buenos amigos trabajando en ella. Pero hay que ser realista, de lo que pretendía ser a lo que por ahora ha quedado reducida... hay un trecho importante. Insisto que ojalá termine yendo bien la cosa en Norwegian pero decir que está bien viva es estar algo ciego con la situación real de la compañía.

    picoleto
    3 años

    No bebas esas bebidas mágicas que los barbaros del norte llamados vikingos te dan,está visto que te afectan negativamente.

    Greta y su barco
    3 años

    Querida familia desgraciadamente la única forma de volver será con el barco de Greta que tiene espacio para usted y su amada esposa,apúrense que se acaba el espacio.

    La flaca
    3 años

    Adelante siempre. He viajado en en esta aerolínea (Iberia), y quedé complacida de sus servicios. Tengo boleto comprado para viajar próximamente, quedaría agradecida que se activen pronto y evitar disgustos por no poder salir a tiempo y realizar los planes previstos en los próximos meses. Necesito viajar por favor. Gracias

    El gordo
    3 años
    Reply to  La flaca

    Si tienes boleto comprado con esta cía empieza a pensar que has tirado el dinero a la basura,tu vuelo será cancelado sine die

    Manuel
    3 años

    Pues con esos precios van a volar solitos, pilluelos encajosos

    Beatriz
    3 años

    Tenemos bonos por valor de pasajes de este año que no pudimos usar. Pensamos usarlos para 2021

    Lupe.
    3 años

    Buenos días, desde Lima Perú, tengo mi vuelo para el 1 de Julio con Iberia, llegando a Madrid el día 2 de Julio.. Me gustaría saber si no hay problema para mi vuelo? Por favor... muchas gracias.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies