NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tarifas básicas solo estarán disponibles para agencias

Iberia: el 20% de sus ventas en España ya se produce a través del canal NDC


Iberia avanza con la implantación del NDC, y sus ventas en el mercado español a través de este sistema ya superan el 20%, cifra que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) recomendaba alcanzar a lo largo de todo el año 2020. En total son 3.600 los emisores que ya se han incorporado a este nuevo canal de distribución de Iberia desde su lanzamiento en 2017, según ha explicado la aerolínea.

Iberia ofrece a las agencias múltiples soluciones para conectarse a NDC y tener acceso a todo su inventario de tarifas. Iberia y British Airways acaban de firmar un acuerdo con los mayores agregadores de contenido NDC en el mercado español, Lleego Travel Market y Grupo Iris, y los acaban de certificar al 100% en NDC, lo que significa que ambos podrán ofrecer a las agencias de viajes todo el contenido exclusivo NDC, así como cualquier contenido o funcionalidad que las aerolíneas incorporen a este canal, y de forma simultánea.

Además, ambos agregadores podrán ofrecer el producto 'corporate' que Iberia incorporará al canal NDC en el segundo trimestre de este año, ya que estará disponible a través de su versión 17.2. Tanto Lleego Travel Market como Grupo Iris cuentan con soluciones de captación de datos, que no requieren la creación de un segmento pasivo en un PNR y permiten una integración completa con los procesos de mid & back office de una agencia. Asimismo, Iberia está ampliando el contenido exclusivo que ofrece a través de este canal, según ha informado la aerolínea.

Desde este jueves las tarifas básicas más económicas de Iberia (en clase O y A) en más de 20 rutas nacionales solo estarán disponibles para las agencias conectadas a NDC. Esta es la segunda etapa de un plan para comercializar las tarifas básicas (en clase O y A) exclusivamente a través de NDC. El siguiente paso será extender esta exclusividad también a 150 rutas europeas durante el mes de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Canim00
    4 años

    Y con el tiempo quitar Amadeus

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies