NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa de 24 a 43 frecuencias semanales

Iberia duplica desde hoy la oferta del puente aéreo

"Estamos poco a poco reconstruyendo nuestra red y poniendo el acento en el puente aéreo"

Desde hoy, Iberia duplica su capacidad en el puente aéreo entre Madrid y Barcelona, pasando de 24 a 43 frecuencias semanales. Con esta decisión, adelantada por preferente.com el pasado mes de octubre, la aerolínea "da un paso más en la reactivación de los viajes corporativos, ofreciendo una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios por excelencia en España que, aunque todavía no alcanza los niveles precovid, sí permite a las empresas recuperar el ritmo de sus actividades y viajes", destacan (Iberia duplica los vuelos del puente aéreo).

Paralelamente, en colaboración con Aena, desde hoy se ofrecen también espacios dedicados a esta ruta en los aeropuertos de Madrid y Barcelona. En Barajas se ha reabierto el espacio habitual del puente aéreo, en el lado norte de la T4, mientras que en El Prat se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.

En ambos aeropuertos, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Además, Iberia ofrece total flexibilidad para cambiar el billete desde su app "las veces que sea necesario y sin ningún coste", informa.

En palabras de su directora comercial y de red, María Jesús López Solás, "para que las empresas de nuestro país puedan reactivar sus negocios, la conectividad es fundamental. Por eso, estamos poco a poco reconstruyendo nuestra red y poniendo el acento en el puente aéreo, para entre todos hacer que la economía se revitalice garantizando siempre todas las medidas de seguridad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RYR
    3 años

    que tal si llevais de extra otra vez? no is llevamos mas en ryr ya os vale

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies