NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras estrenar nuevas rutas como Maldivas, Azores o Liubliana

Iberia despega y programa para junio un vuelo chárter cada 20 horas

Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla

Iberia está aumentando frecuencias, reiniciando vuelos a destinos a los que no era posible volar hasta ahora, estrenando nuevas rutas, como Maldivas, Azores o Liubliana y también organizando vuelos chárter, informa la aerolínea. Iberia prevé en junio un vuelo chárter cada 20 horas.

Estos últimos son vuelos especiales, normalmente puntuales, que no forman parte de la programación regular de la aerolínea, sino que se organizan para un destino y un propósito concreto con unas fechas muy determinadas.

Además, se comercializan de forma diferente, ya que normalmente no aparecen en iberia.com, sino que son comercializados por agencias de viajes o son solicitados por una entidad para cubrir sus necesidades de viaje.

Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla.

En junio de 2020, Iberia inició su recuperación con vuelos chárter para LaLiga y ha seguido trabajando en este segmento. Un año después, la aerolínea operará en junio cerca de 40 vuelos especiales, uno cada 20 horas; una cifra considerable para los niveles de tráfico actuales. 

El último de esos vuelos fue ayer de Madrid a Sevilla. Iberia es transportista oficial de la Selección Española de Fútbol, y les llevará a la capital hispalense para disputar la fase de de grupos de la Eurocopa, como muestra la imagen. Este domingo fue el primer vuelo, volverán el 15, y volverá a llevarles los próximos 18 y 22 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    ¿¿De Madrid a Sevilla en avión??? ¿¡¿Dónde esta la ministra del co2 (y cerebro)?!?!?

    david
    2 años
    Reply to  raul

    Gracias a ese vuelo entre otros, saldrán muchos de los ERTES y ayudará a la compañía a seguir a si que, vamos a quejarnos menos, que es el deporte de este país.

    Recuperar lentamente
    2 años
    Reply to  raul

    Iberia patrocina a la Selección

    juan
    2 años
    Reply to  raul

    La ministra y el cerebro están en el Falcón que usa Sánchez para ir a un concierto en Castellón o en el helicóptero que recientemente ha usado para ir a Soria.

    G.M.V.L-T
    2 años
    Reply to  juan

    O contigo en el Azor! Deja de decir sandeces!

    Txelo aldekoa
    2 años

    Iberia no coje el teléfono a ninguna hora así que no nos podemos informar de nada, menuda compañía!!

    Black Panther
    2 años
    Reply to  Txelo aldekoa

    Chelo, ?????

    Katira
    2 años
    Reply to  Txelo aldekoa

    Si contesta llama aquí 913894357

    Antonietta
    2 años

    A nosotros a los que iberia no quiere devolver el dinero de los boletos no nos interesa sus vuelos chárter necesitamos el reembolso del dinero ya. Abusadores, ladrones.

    Serafin
    2 años
    Reply to  Antonietta

    Antonieta deja de mentir. Que Iberia ha devuelto TODOS los billetes de los vuelos cuyos pasajeros NO cambiaron antes del vuelo por algún tipo de bono o similar. Lo que pasa es que mucha gente se acobardo y busco alternativas en lugar de esperar a ver si se hacía el vuelo o no.

    Maria
    2 años
    Reply to  Serafin

    No es mentira , no devuelven el dinero, solo te Dan el monto en bono condicionado, para gastarlo con ellos y en un periodo de un año... Pero no devuelve dinero

    IB low cost
    2 años
    Reply to  Serafin

    No devuelven el dinero, la única opción es un bono de caducidad de un año con solo vuelos de iberia, no mientas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies