NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras estrenar nuevas rutas como Maldivas, Azores o Liubliana

Iberia despega y programa para junio un vuelo chárter cada 20 horas

Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla

Iberia está aumentando frecuencias, reiniciando vuelos a destinos a los que no era posible volar hasta ahora, estrenando nuevas rutas, como Maldivas, Azores o Liubliana y también organizando vuelos chárter, informa la aerolínea. Iberia prevé en junio un vuelo chárter cada 20 horas.

Estos últimos son vuelos especiales, normalmente puntuales, que no forman parte de la programación regular de la aerolínea, sino que se organizan para un destino y un propósito concreto con unas fechas muy determinadas.

Además, se comercializan de forma diferente, ya que normalmente no aparecen en iberia.com, sino que son comercializados por agencias de viajes o son solicitados por una entidad para cubrir sus necesidades de viaje.

Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla.

En junio de 2020, Iberia inició su recuperación con vuelos chárter para LaLiga y ha seguido trabajando en este segmento. Un año después, la aerolínea operará en junio cerca de 40 vuelos especiales, uno cada 20 horas; una cifra considerable para los niveles de tráfico actuales. 

El último de esos vuelos fue ayer de Madrid a Sevilla. Iberia es transportista oficial de la Selección Española de Fútbol, y les llevará a la capital hispalense para disputar la fase de de grupos de la Eurocopa, como muestra la imagen. Este domingo fue el primer vuelo, volverán el 15, y volverá a llevarles los próximos 18 y 22 de junio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿¿De Madrid a Sevilla en avión??? ¿¡¿Dónde esta la ministra del co2 (y cerebro)?!?!?

Gracias a ese vuelo entre otros, saldrán muchos de los ERTES y ayudará a la compañía a seguir a si que, vamos a quejarnos menos, que es el deporte de este país.

Iberia patrocina a la Selección

La ministra y el cerebro están en el Falcón que usa Sánchez para ir a un concierto en Castellón o en el helicóptero que recientemente ha usado para ir a Soria.

O contigo en el Azor! Deja de decir sandeces!

Iberia no coje el teléfono a ninguna hora así que no nos podemos informar de nada, menuda compañía!!

Chelo, 🖕🖕🖕🖕🖕

Si contesta llama aquí 913894357

A nosotros a los que iberia no quiere devolver el dinero de los boletos no nos interesa sus vuelos chárter necesitamos el reembolso del dinero ya. Abusadores, ladrones.

Antonieta deja de mentir. Que Iberia ha devuelto TODOS los billetes de los vuelos cuyos pasajeros NO cambiaron antes del vuelo por algún tipo de bono o similar. Lo que pasa es que mucha gente se acobardo y busco alternativas en lugar de esperar a ver si se hacía el vuelo o no.

No es mentira , no devuelven el dinero, solo te Dan el monto en bono condicionado, para gastarlo con ellos y en un periodo de un año… Pero no devuelve dinero

No devuelven el dinero, la única opción es un bono de caducidad de un año con solo vuelos de iberia, no mientas.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies