NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Niega los recortes denunciados en Galicia

Iberia defiende que su oferta en La Coruña es “similar” a la de 2016

Iberia niega haber recortado un tercio su oferta con La Coruña, tal y como sostiene La Voz de Galicia (Iberia recorta un tercio de sus vuelos comerciales a La Coruña). La aerolínea asegura que “la diferencia con respecto el pasado año es solo una o dos frecuencias semanales menos, vuelos que por otro lado tenían muy baja demanda”.  

 

El caso es que la socia de IAG con sede en Madrid ha programado para este mes de enero 23 frecuencias semanales con el aeropuerto de Alvedro. La oferta aumenta a 27 frecuencias por semana en febrero y a 28 en marzo, mientras que a partir de la temporada de verano que empieza en abril, habrá 29 vuelos semanales.

 

Además, Iberia asegura que ha programado aviones con más capacidad para las horas de más demanda de los meses de la temporada estival “para facilitar las conexiones con Europa y largo radio y los vuelos de ida y vuelta en el día”. Entre La Coruña y Madrid hay entre cuatro y cinco vuelos diarios previstos por sentido en días laborales, y entre dos y tres vuelos los fines de semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar
    7 años

    A 30 minutos de AVE con Santiago, Galicia debería centrarse en potenciar este último aeropuerto para obtener más cantida de destinos y frecuencias. Ramal de AVE directo a Lavacolla y trenes cortos lanzadera cada 30 minutos desde Coruña a SCQ. Es hora de que España empiece a optimzar sus infraestructuras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies