NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Guiará la estrategia en materia de sostenibilidad ambiental y social

Iberia crea una dirección de Sostenibilidad liderada por Teresa Parejo

Iberia integra la sostenibilidad en su estrategia empresarial con una ambiciosa apuesta por el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Fruto de su compromiso con la protección ambiental y con el bienestar de la sociedad en general, la compañía impulsa la sostenibilidad como elemento prioritario de su actividad creando una Dirección de Sostenibilidad, que guiará la estrategia y los proyectos en materia de sostenibilidad ambiental y social de la compañía.

Hasta ahora, las funciones de Responsabilidad Social Corporativa, y de Gestión Ambiental de los tres negocios (Línea Aérea, Handling y Mantenimiento) estaban ubicadas en distintas direcciones corporativas. Con la nueva organización, estas funciones se agrupan dentro de una única dirección, que llevará la visión y estrategia de la sostenibilidad con el foco en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La nueva Dirección de Sostenibilidad estará liderada por Teresa Parejo Navajas, que cuenta una amplia experiencia en aspectos relacionados con medio ambiente, cambio climático y sostenibilidad. Estará integrada en la también nueva Dirección Corporativa, que incluye funciones de Comunicación, Relaciones Institucionales, Desarrollo de Personas, RSC y Sostenibilidad y que lidera Juan Cierco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El fin del mundo
    4 años

    Sostenibilidad, medio ambiente, cambio climático.... el mantra del 2021.
    La sociedad aborregada repitiendo a coro.
    Ni los dirigentes creen en ello , ni la sociedad va a dejar de vivir como vive consumiendo cada año más y más.
    Pero si repiten el mantra , la masa se emboba y relaja.
    Pueblo poner negativos , que eso también relaja

    El mantra
    4 años

    Chiringuitos,sociedad aborregada,la masa se emboba... ese es el discurso típico del votante de Vox que repite las proclamas del chiringuito de Vox cuyos votantes se mueven en masa aborregados.

    Chascarrillo
    4 años

    Así nos va.
    Debe ser una persona encantadora sin duda. Ahora que en el mundo real es importante tener en cuenta que la Ley de la gravedad esta ahí independientemente de que la aprueben los legisladores o no lo hagan. Y esto hay que decirlo porque tal vez a la hora de tomar decisiones efectivas sobre el mundo real físico seria mas interesante la opinión de un físico, ingeniero, químico, etc. que la de un letrado.
    A no ser que como se va viendo día tras día de lo que se trata es de montar un chiringuito donde unos cuantos vivan del cuento, en este caso el climático, y a la plebe se le tape la boca con fabulosas fábulas.

    Carlos
    4 años

    Una empresa no sostenible necesita con urgencia una direccion de sostenibilidad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies