NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Campaña de la compañía aérea

Iberia añade coches de alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos

Iberia se ha decidido a vender conjuntamente billetes de avión con noches de hotel y coches de alquiler. Esta es la oferta que ha hecho pública la compañía aérea este lunes para aprovechar, señala en un comunicado, "de fantásticos descuentos".

Las ofertas de Iberia son variadas y van desde 129 euros por un vuelo a Mallorca, con coche de alquiler durante tres días, hasta una tarifa de 119 euros para recorrer Tenerife en un vehículo rent a car, un precio que incluye el billete de avión.  Además de la combinada avión+coche, la aerolínea ofrece 3 noches de hotel con vuelo a Gran Canaria por 159 euros. 

 

Las alternativas que propone Iberia también afectan a sus trayectos con Estados Unidos y una de sus propuestas es viajar a Nueva York por 699 euros con 4 noches de hotel. Estas mismas ofertas combinadas también pueden aplicarse en destinos como Miami y los Cayos de Florida, donde se sustituye el hotel por el coche de alquiler.

La compañía ha decidido sacar a la venta estas ofertas hasta el 4 de julio para que sus pasajeros solo se preocupen, señala en una nota de prensa, de una cosa: disfrutar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VIAJERA
    5 años

    Aaaa estupendo, también firmarán el contrato de viajes combinados? Tendrán algún teléfono habilitado en caso de Emergencias?? Las asociaciones de agencias de viajes donde están????

    Pepito Grillo
    5 años
    Reply to  VIAJERA

    Hola viajera ... las asociaciones, estamos donde podemos estar, ya se investigó la venta de paquetes por parte de Iberia, y bueno si buscas verás que quien vende es una agencia de viajes inglesa perteneciente a British ... el problema está en nuestros preciosos gobiernos, que como siempre han hecho, nos han menospreciado y únicamente exprimido ... y nosotros ... a "tragar" ... y cuando se ha pedido "acompañar una reivindicación" ... todos hemos mirado hacia otro lado ...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies