NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Renuevan su acuerdo interlínea

Iberia conectará con 18 destinos de México gracias a su alianza con Aeromar

Moneo: “Hemos aumentado a 14 vuelos semanales, lo que, sumado al acuerdo con Aeromar, nos permite ofrecer un mejor servicio y un amplio abanico de destinos”

Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo interlínea, poniendo a disposición de sus clientes billetes de avión que conectan la red global de cerca de 100 destinos de Iberia en Europa con los 18 que ofrece Aeromar en México (Iberia amplía su apuesta por México y ofrecerá dos vuelos diarios).

Desde septiembre, Iberia opera ya dos vuelos diarios entre Madrid y Ciudad de México, que permiten conectar con otras 18 ciudades en México a las que vuela Aeromar: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz y Torreón, así como dos en Estados Unidos, Laredo y McAllen Texas.

Iberia opera entre Madrid y México con su avión más avanzado, el Airbus A-350/900, equipado con 348 asientos -31 en clase business, 24 en turista premium y 293 en turista.  Aeromar, por su parte, utiliza el ATR serie 600.

Víctor Moneo, director de ventas de la compañía de IAG en América Latina, destaca que “siempre hemos apostado por México como uno de nuestros mercados estratégicos tanto desde el punto de vista del turismo como del tráfico de negocios”. “Desde septiembre, hemos aumentado las frecuencias a 14 vuelos semanales, lo que, sumado al acuerdo con Aeromar, nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y un amplio abanico de destinos dentro del país”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xavi Franco
    2 años

    Y sin embargo, aun aumentando vuelos a Mex, y a todos los destinos de largo radio de la red de Ib, venís a plantar un ERTE para 5000 personas...

    Este gobierno os está dejando hacer lo que quereis, a ver si os meten tanto a vosotros como a Vlg una inspección de trabajo pronto y os hacen cosquillas

    Alex
    2 años
    Reply to  Xavi Franco

    A ver si te enteras de las pocas aerolíneas que no ha pedido rescate estatal y la deuda que tiene de más de 10 mil millones y encima plantea un erte para mantener a parte de la plantilla a largo plazo mejor que te informes mejor y no digas estupideces.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies