NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según revela REPORTUR.mx

Iberia concreta su código compartido con Interjet, la ‘Vueling mexicana’

Interjet fue la compañía el pasado año con más pasaje doméstico en el país azteca, donde vuela a 24 países
Su perfil como low cost de calidad se pudo apreciar en que quitó 30 asientos de la configuración original de Airbus A320, hasta dotarlo de una capacidad de 150 pasajeros

Iberia, como revela el digital líder de noticias de turismo en México REPORTUR.mx, firmó este martes un acuerdo de código compartido con Interjet, la mayor low cost de México, con claro perfil ejecutivo, en la línea de Vueling, y que fue la compañía el pasado año con más pasaje doméstico en el país azteca, donde vuela a 24 países.

 

luis-gallego-iberia-miguel-aleman-magnani-interjetEl acuerdo ha sido firmado por los presidentes ejecutivos de Iberia y de Interjet, Luis Gallego y Miguel Alemán Magnani respectivamente, en la sede de la CEOE de Madrid un amplio acuerdo de códigos compartidos, en presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

El perfil de Interjet como low cost de calidad se pudo apreciar en que quitó 30 asientos de la configuración original de Airbus A320, hasta dotarlo de una capacidad de 150 pasajeros. 

 

Más detalles sobre el acuerdo de Iberia e Interjet en REPORTUR.mx.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ya es hora de empezar a crecer en Iberia el 43% prometido
Con nuestro aporte del 14% de reducción salarial y el 29% de aumento de productividad al pasar de 700 a 900 horas anuales, un crecimiento del 43% de horas de vuelo sale gratis en costes. Nos prometieron ese crecimiento en la firma del acuerdo y no se está cumpliendo pero lo peor es que no se ven signos de que… Leer más »
Ya se veía de forma clara que iberia no iba a contratar a ningún piloto en la matriz. Sigue contratando en iberia express poco a poco. Le gustaría crecer con ellos y esa es la razón de que no la haya cerrado después del acuerdo con los pilotos. Los acuerdos que se deberían haber firmado el mismo día del nuevo… Leer más »

El acuerdo es realmente peligroso si no se produce un crecimiento real.La producción actual la pueden sacar adelante con un veinticinco por ciento menos de la plantilla.
Incluso.parece ser que hay intención por parte de la compañía IBERIA de aplicar ERES que ajusten la plantilla a la producción actual,a todas luces insuficiente en comparación con la plantilla vigente.

Hay que tener paciencia. Estos gestores son los primeros de Iberia que conocen bien la industria Y lo han demostrado desde el primer momento, reconociendo que la propuesta de cesiones y apuesta por el futuro que hicimos desde nuestro sindicato es portentosa y la han firmado sin apenas retocarla. Hemos devuelto a los despedidos inmoralmente; han reconocido la ilegalidad de… Leer más »
Creo que iberia va por el buen camino ha reducido sus pérdidas a más de la mitad y a finales de año realizará en firme la compra de nuevos aviones que sustituyan los 340/3 además poco a poco va recuperando rutas abandonadas que pueden ser rentables ahora con los nuevos costes de producción. Hay que recordar que la compañía se… Leer más »
Infante: Si quieres hacer precampaña, tienes que ser más agresivo

Si justificas el acuerdo y alabas a la dirección, no sacarás más votos que los actuales.
Por cierto, están encantados con los nuevos. Han dicho SI a todo.
Están pesarosos de haberles presentado una propuesta hecha para S.Lozano, que no aceptó.

Y la Dop,s de la señorita Pepis organizando desayunos para explicar lo mismo que hace unos meses combatia con uñas y dientes. Claro se deben al Perales y tiene que justificar su fracaso. Vaya tropa !!!

Os van a engañar como a lo de la express

.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies