NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Regala origamis y bonos con descuento

Iberia celebra el Año Nuevo Chino con chollos para viajar a Shanghái

Iberia celebra el Año Nuevo Chino lanzando una oferta de vuelos ida y vuelta entre Madrid y Shanghái desde 420 euros para volar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. La aerolínea ofrece tres vuelos directos a la semana, los martes, viernes y domingos. La aerolínea también entregará a sus pasajeros del vuelo entre la capital española y la ciudad china un sobre rojo con dos sorpresas en su interior: una figura de papel (origami) y un bono descuento.

Este año Iberia va a estar presente en varias de las celebraciones culturales y festivas que se van a celebrar en Madrid, como El Mercado de Primavera, que tendrá lugar este viernes y sábado en la plaza de Usera. Iberia dispondrá de su propio stand, decorado con decenas de globos rojos que lo adornarán y que entregará a todos los que hasta allí se acerquen.

Además, la compañía aérea ha participado en la Fiesta del Dragón que se celebra en Madrid, patrocinando un concierto en el Auditorio Nacional, que se celebró el pasado fin de semana en el que puso el toque español con un cortador de jamón en el vestíbulo (Iberia se erige en la aerolínea más puntual del mundo del mes de enero).

La aerolínea desfilará también en el pasacalles, que tendrá lugar el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11.00 horas. Lo hará con su propia carroza, una barca con una pagoda y una cabeza de dragón incluida (Iberia operará 20 vuelos adicionales a Barcelona para el Mobile World Congress), (Iberia lanza chollos para carnavales con el 40% de descuento).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies