NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Nuestro compromiso se refuerza”

Iberia: “Canarias se beneficiará de la operación con Air Europa”

“Vamos a seguir mejorando la conectividad como lo hemos hecho en los últimos años”, afirma Javier Sánchez-Prieto

El CEO de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, reafirma la apuesta de su compañía por los aeropuertos de Canarias. En un mensaje difundido a través de su cuenta de LinkedIn, resalta que “nuestro compromiso se refuerza en el contexto de la operación de Air Europa” (Iberia: los misterios de Competencia).

“Vamos a seguir mejorando la conectividad como lo hemos hecho en los últimos años. Estamos convencidos de que la operación garantizará la competitividad en las rutas con Madrid, y que Canarias se beneficiará también de una operación que es buena para los clientes y contribuirá al desarrollo del turismo en nuestro país”, subraya.

En esta línea, Sánchez-Prieto explica que ha aprovechado diferentes encuentros con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, empresas y medios de comunicación para trasladarles “el fuerte compromiso del grupo Iberia con el archipiélago”.

“Primero en términos de conectividad. Somos la aerolínea que más clientes traslada entre Madrid y Canarias con una puntualidad que roza el 90 por ciento, y este año vamos a crecer un 12 por ciento. También en términos de sostenibilidad. Queremos para que se instale en Canarias una planta de combustibles de origen sostenible (SAF) que generará puestos de trabajo y nuevas oportunidades económicas para Canarias”, señala.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yo mismo
    1 año

    y el poligrafo dice que……miente. de primero de economía , menos empresas menos competencia , =precios más altos

    Phillip Hoyas
    1 año

    Jaja jaja jaja jaja

    No al monopolio
    1 año

    Este señor cumple con su cometido,que es vender humo sobre un monopolio flagrante en innumerables rutas, los monopolios como bien se sabe tienden a subir precios y a castigar al usuario con condiciones leoninas,esto es algo que saben muy bien en Bruselas porque ya han rechazado otras compras anteriormente por este motivo.Esta compra es un monopolio de manual que conllevaría un efecto pernicioso sobre el consumidor siendo muy difícil que salga adelante salvo que se cree un competidor del tamaño de AEA en las rutas de largo radio y otro competidor de tamaño considerable y músculo financiero en las rutas entre Madrid con Canarias y Baleares.
    Esperemos y deseemos que Bruselas haga su trabajo por el bien del consumidor y está compra no salga.

    Cambia el foco
    1 año

    En unos años solo van a quedar 3 grupos de aerolíneas en Europa. IAG, AirFrance-KLM y Lufthansa. Ya me dirás en cuál de los monopolios quieres estar.

    Veterano
    1 año

    Descuide, que en la CEE no ven claro la compra.

    Ah, y, por CIERTO, para los godos enteraditos de TURNO, IB antes de ser ABSORBIDA por los SINVERGÜENZAS de IAG a TENERIFE a LAS PALMAS 🌴, había dos vuelos, el de las 10:00 y el de las 17:55 TFN-MAD los cuales, iban los A-340, y, desde que los ladrones de IAG están en IB nos sometieron a la m... de la IB EXPRESS, con la precariedad de la calidad en la clase Bussines, poniendo aviones con más de 20 años, que fallan más que un B737 MAX,

    En AE, todo lo contrario, 787 dos frecuencias los cinco días a la semana, trato EXQUISITO, y CALIDAD, en nada que envidiar a lo que a día de hoy es la KK de la IB EXPRESS.

    Ahora nos dice el machango este que va a regular? Lo que es, es un gran FANTÁSTICO de CIRCO🎪, Con respeto a los profesionales circenses.

    BLA BLA BLA
    1 año

    Señores canarios: Si eliminamos todos las cadenas de supermercados y sólo dejamos una, la competitividad mejorará y los precios se mantendrán en lo actual o ¡¡incluso bajarán!.
    Aparte de todo ello, como no podría ser menos, sería más sostenible porque pondríamos un molinillo en la puerta del supermercado y venderíamos gusanito del Perú.
    ¡¡trágate eso!!

    Veterano
    1 año
    Reply to  BLA BLA BLA

    BLA BLA BLA, = A godo HEDIONDO

    Diomedes
    1 año
    Reply to  Veterano

    Creo que las racistadas de godo etc ya se habían quedado en el pasado, junto a los palillos en los dientes, mear y escupir en las vías públicas y chulear en la barra del bar diciendo tonterías.

    AGENCIAS
    1 año

    JA JA JU JU... QUITAMOS COMPETENCIA Y ESTO MEJORA... YA QUE PROHIBAN RYANAIR Y ENTONCES YA MEJORAMOS TODA ESPAÑA.... NADA QUE QUITE COMPETENCIA... ES BUENO..,..

    Agenciator
    1 año

    Me parto y me troncho

    Falso!!
    1 año

    Que GRAN MENTIRA!!

    Jose Manuel
    1 año

    Esperemos que competencia no apruebe la compra , por el bien y la economía de los viajeros

    Toñin C.
    1 año

    Ja ja, ja, qué bueno!

    Blas
    1 año

    Mientras tanto la accion por los suelos y el dividendo cero pelotero.

    Al banquillo! UPPA
    1 año

    Habeis oido Upperos de IBX?
    VAIS A ECHAR DE MENOS AL SEPLA IBX, CUANDO VUESTRAS OPCIONES PASEN POR ESTAR EN SEPLA AEX, NADA O CREEIS UPPA AEX….
    Seguir votando UPPA, que les firmaran un papel en blanco, los QNH y Golden “algo” trincaran y vosotros…. Bueno, vosotros como hasta ahora, que nadie mejor que vosotros para saberlo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies