NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Demoras en el mes de marzo por obras en Barajas

Iberia avisa por correo a sus clientes de retrasos en Madrid

La aerolínea se dirige directamente a sus pasajeros para advertirles de posibles retrasos en Barajas
El aeródromo madrileño ha cerrado una de sus pistas por obras, reduciendo las operaciones de aterrizaje y despegue permitidas

Iberia ha avisado por correo electrónico a sus clientes de posibles demoras durante todo el mes de marzo en el aeropuerto de Madrid. La puntualidad de la aerolínea se ve reducida debido a las obras en el aeródromo, que obligaron a cerrar una pista el pasado 1 de marzo, reduciendo en consecuencia el número de operaciones de aterrizaje y despegue permitidas.

La aerolínea ha advertido que la medida puede provocar retrasos en las salidas y llegadas de los vuelos y afectar a las conexiones de sus pasajeros y las de su equipaje. Asimismo, la compañía aérea ha indicado que están intentado minimizar en lo posible las molestias ocasionadas por esta circunstancia.

El cierre de esta pista de aterrizaje del aeropuerto ha provocado desde el comienzo del mes retrasos y cancelaciones en las aerolíneas que operan en el aeropuerto madrileño. De hecho, la puntualidad en Barajas ha caído en picado en estos días, llegando solo al 60% en este último fin de semana, según informa El Español.

Por su parte, la huelga en Francia, que comenzó este pasado lunes, también ha dificultado la operativa en aeropuertos como Barajas, Barcelona o Palma. En este sentido, cabe destacar que Iberia ya comunicó en su página web que sus vuelos se verían afectados, debido a las reivindicaciones en el país galo, como ya anunció preferente.com (Iberia avisa: habrá vuelos afectados este martes por la huelga general en Francia), (IAG, Easyjet, Ryanair y Wizz Air denuncian a Francia por las huelgas de controladores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Para cuando el aviso de nuevos vuelos a Washington,Philadelphia y Atlanta desde Las Palmas.La sociedad gran canaria demanda una mejora inmediata de la conectividad aérea con la costa este norteamericana.Las Palmas HUB YA!!!!.

    Uno que pasaba por allá
    5 años

    Te equivocas,la gran demanda que está en la calle es el vuelo directo con Ketchikan,los pescadores canarios de salmón de Alaska somos legión y demandamos de forma inmediata esta conexión.Pio-pio HUB YA!!!!

    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    Las Palmas HUB YA!!!.El consenso social alcanza más del 80%

    Uno q no pasaba por ningún sitio
    5 años

    La gran demanda está en la pesca del atún,vuelos al cuerno de África YA!!!!
    LPA HUB!!!!

    Otro que pasaba por aquí
    5 años

    Ponga usted el dinero. Con un paro por encima del 20%, y una moda salarial, que no media, inferior a los 1000 euros, no creo que muchos canarios quieran volar a Washington.

    Uno que pasaba por aquí
    5 años

    La sociedad gran canaria tiene una gran necesidad de mejorar sus conexiones áreas con la superpotencia de América del Norte,es un clamor social que usted debería conocer como gran canario que es.El dinero no es el problema.Gracias por sus amable comentario y disfrute de su buen merecido descanso.Las Palmas HUB YA!!!!

    El relator
    5 años

    Jajaja, muy bueno.

    carlos
    5 años

    Barajas es un aeropuerto, no aeródromo. Al menos un detalle por parte de Iberia explicando que el problema es ajeno a ellos. Aún así, las pistas están hechas una pena y son un laberinto para los aviones.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies