NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pide a las autoridades europeas "agilidad"

Iberia avisa: "No nos podemos permitir perder otro verano"

"El visto bueno del Parlamento y del Consejo de la UE para el Certificado Verde Digital es fundamental", resalta el presidente de la aerolínea

"El visto bueno del Parlamento y del Consejo de la Unión Europea para los Certificados Verdes Digitales es fundamental. Para que pueda ser una realidad en verano, los Estados miembros deben agilizar el trabajo técnico y la interoperabilidad y, así, desbloquear Europa y con viajes seguros y ordenados" (Iberia: “Esperamos un verano más o menos normal”).

Así lo ha destacado el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, en su intervención en el #CicloEuropaFutura, organizado por El País (Iberia: Sánchez Prieto elige un equipo directivo continuista). Durante el mismo, ha hecho hincapié en la necesidad de "llegar a junio con este certificado en marcha", evitando así el caos que supondría la existencia de 27 certificados distintos.

En declaraciones recogidas por Efe, el líder de la aerolínea de IAG ha advertido que "como país, no nos podemos permitir perder otro verano". "Si perdemos el de 2021 serán dos años perdidos", señala en referencia a los pésimos resultados registrados por la industria turística en la pasada campaña.

En relación a la carrera por hacerse con los fondos de recuperación de la Unión Europea, Sánchez-Prieto reconoce que se trata de una oportunidad histórica, si bien avisa que "estamos pesando demasiado en los planes, en el maná, y estamos sólo trabajando con las luces largas y no con las luces cortas".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Evelyn Rothschild
    3 años

    La pandemia es una metodología de la élite, de dominación total y absoluta para instaurar el nuevo orden mundial, un sistema de vida en el que el individuo estará totalmente controlado, nuestras libertades y derechos serán abolidos, nuestra libertad de movimiento limitada, nuestra libertad de pensamiento castigada, donde solo quede obedecer y aceptar la agenda transhumanista de los psicópatas que rinden culto al maligno

    Me parto
    3 años

    Totalmente de acuerdo , pero el español medio ha desconectado de tu mensaje a la altura de " metodología ".

    Gustavo
    3 años

    ¿Evely Rothschild no estás en la élite mundial?. ¿No se puede hacer algo?

    Iluminati
    3 años

    Que te has fumado la la cenizas de tu abuelo? Anda ya iluminati de tres al cuarto! Vete a ver cuarto milenio y deja a los demás tranquilos con tus tontunas!

    Fast Fost
    3 años

    Con tanto irresponsable suelto, el covid seguirá haciendo de las suyas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies