NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros podrán modificar las reservas

Iberia avisa: habrá vuelos afectados este martes por la huelga general en Francia

A través de un comunicado difundido en su página web, Iberia avisa a sus pasajeros que “con motivo del anuncio de la huelga general en Francia convocada para el 19 de marzo de 2019, algunos de nuestros vuelos europeos pueden verse afectados”.

Ante esta situación, ajena a Iberia, continúa la compañía, “si vuela este día con orígenes/destinos europeos en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 15 de marzo, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta hasta el 22 de marzo de 2019, en el caso de que su vuelo se vea afectado” (Los retrasos aéreos en Europa aumentaron un 53% en 2018).

Por su parte, si el pasajero ha comprado el billete en una agencia de viajes deberá acercarse al punto de venta para modificar la reserva. Si el usuario tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, la compañía le insta a facilitar sus datos de contacto en el apartado ‘gestión de reservas’ para que reciba información con novedades sobre el viaje (IAG, Easyjet, Ryanair y Wizz Air denuncian a Francia por las huelgas de controladores).

“Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su comprensión”, finaliza la aerolínea en su comunicado. Este martes, diversas organizaciones sindicales y estudiantiles en Francia se movilizarán en una huelga general convocada en todo el país, con la intención de exigir mayores reivindicaciones sociales al Gobierno que preside Emmanuel Macron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Como Iberia depende de los ingleses solucionar un problema vital, que a ellos no les afecta, no le queda otra que anunciarlo en la prensa. El brexit es la oportunidad para romper cadenas. ¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES !!

    Ruiz
    4 años
    Reply to  Luis

    IBERIA esta cogida x los......
    Sería una oportunidad grandisima el
    Brexit, para soltar cadenas colonialistas y volar libre! Gibraltar Español-iberia-española

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies