NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá tres frecuencias diarias

Iberia aumenta su oferta con México en la temporada de invierno

Iberia ha incrementado su oferta con México al incorporar un tercer vuelo a la capital mexicana con salida desde el 28 de octubre. De esta forma, ofrecerá en la próxima temporada de invierno, de noviembre de 2018 a marzo de 2019, hasta tres vuelos diarios con México, programando 17 vuelos semanales entre ambos países.

Así lo ha anunciado la aerolínea este jueves en un comunicado remitido a este digital en el que destaca que el aumento de vuelos supondrá cerca de 30.000 asientos adicionales, más de un 13% de incremento de capacidad respecto al invierno pasado, para un total superior a las 240.000 plazas.

El tercer vuelo diario con la capital mexicana operará los lunes, jueves y domingos desde Madrid; y los lunes, martes y viernes desde México. Además, la aerolínea ofrece en sus vuelos con México su nueva 'Turista Premium', con más franquicia de equipaje, un 20% más de separación entre filas, asientos más anchos y con un 40% más de reclinación, y pantallas más grandes (Iberia sigue subiendo: aumenta un 4,4% sus beneficios y un 11,9% los pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo P T
    5 años

    ¿cuando nos indemnizarán por el aterrizaje de emergencia y retraso de 16 horas del vuelo Mexico- Madrid del dia 18 de julio?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies