NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Bajan las acciones de compañías de EEUU

Iberia asegura que el ébola no le está afectando a las reservas

El presidente y CEO de Iberia, Luis Gallego, ha afirmado este jueves que la enfermedad del ébola no está teniendo ninguna incidencia en la actividad de la aerolínea española.En declaraciones a la prensa, tras participar en la segunda edición del Foro Anfac y PwC sobre el sector del automóvil, ha destacado que la enfermedad no ha afectado a las reservas de la compañía. 

 

En general la actividad de la aerolínea sigue su curso, ha precisado el presidente de Iberia. Preguntado por las posibles medidas que puedan tomar los distintos gobiernos para controlar el ébola ha respondido que las aplicarán, revelaron varios medios.

 

No obstante, las acciones de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos cayeron entre dos por ciento y cuatro por ciento en las operaciones vespertinas, después de que las noticias de que una empleada de salud que fue diagnosticada con el ébola viajó en un avión comercial generaron temor entre los inversionistas de que el miedo al virus pueda causar que la gente decida no volar.

 

Frontier Airlines anunció que las autoridades de salud pública han estado alertando a los 132 pasajeros del Vuelo 1143 del lunes por la noche de Cleveland a Dallas-Fort Worth. La tripulación de la aerolínea reportó que la mujer no presentó síntomas durante el viaje.

 

Robert Mann, un asesor de aviación y ex ejecutivo de American Airlines, dijo que si la trabajadora de salud no presentó síntomas durante su vuelo de Frontier, la decisión de alertar a otros pasajeros fue tomada por precaución. “Pero dejando a un lado todo ese razonamiento, podría causar que algunas personas retrasen vuelos”, señaló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GALLEGO EL ILUMINADO
    9 años

    Vaya con el iluminado de Gallego....
    Se podra ser mas anormal?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies