NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según REPORTUR.mx

Iberia ampliará oferta de asientos a DF cerca de un 17%

La aerolínea operará trece vuelos semanales en la temporada de verano

Iberia podrá echar a pilotos con 20 días por año

iberia-mexicoA partir del 1 de enero Iberia aumentará no solo el número de conexiones hacia México sino que empleará en la mayoría de ellas un avión con más capacidad, el Airbus 340-600 (342 plazas). La aerolínea pasará de operar diez vuelos a la semana a trece en la temporada de verano.

 

Más información sobre el aumento de capacidad de Iberia hacia México en REPORTUR.mx


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    22 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Matasepleros
    10 años

    Otra patada a las teorias cospiratorias de los sepleros

    Matasepleros....
    10 años

    .....¡ANIMAL! que eres un burro,9 palabras y no eres capaz de no cometer faltas de ortografía. Ya no es que seas obsesivo con el SEPLA, es que tu indigencia intelectual es pasmosa. Lógico que defiendas lo indefendible, no das para mas.

    Sepleros no gracias
    10 años

    Está claro que matasepleros es un seplero camuflado para crear polémica. Solo a un seplero se le podría ocurrir semejante nombre

    Ego
    10 años

    Cuantas mas faltas de ortografía cometen, mas posibilidades tienen de poder trabajar en ciertas compañías y acceder a ciertos empleos; Es mas facil manipular y manejar a ignorantes con escasa formación humanística. Por eso, el impresentable de arriba nunca pasará de matasepleros chusquero, aunque puede que le asciendan a mamporrero de direccion para poder darle mas responsabilidades en el ejercicio de su función

    Perales, el último samurai
    10 años

    Si no fueras tan cabezota, Iberia y sus pilotos habrían salido ganando, ahora, por tu mala cabeza tienes que ir en AVE

    demoscopia
    10 años

    Esto no es nuevo. No hace mucho tiempo llego a operar 14 frecuencias semanales.

    Matasepleros es un seplero sin duda.
    10 años

    Matasepleros es un seplero sin duda.

    Signo de que justo ha firmado un acuerdo . Así asegura su jubilación. Traidor
    10 años

    Ya hay acuerdo con los aviadores

    Al matasepleros que corrige ortografía... "
    10 años

    Escribiste: "lo indefendible, no das para mas". Anda entretente un poco y revisa TU ortografía. Sería más por que se refiere a cantidad. Quien a hierro mata...a hierro muere.

    Raton@baquero
    10 años

    Pero no decían los sepleros que Iberia estaba entregando la Compañía a Brittish? Y lo más gracioso es que presumen de que se esta cumpliendo todo lo que vaticinaron

    Ratón y sus paranoias
    10 años

    ¡Oh, no Raton!. Lo decían Sanchez-Lozano y Blesa en los correos electrónicos que han salido a la luz, y que confirman punto por punto lo que ha venido denunciando SEPLA. Hasta sale el motivo por el cual se sustituyó a Conte, que no era otro que no bailarles el agua a los ingleses. Para eso se puso a Vazquez al frente, que no sólo bailaba, sino que les cantaba además.

    En cuanto al aumento de frecuencias a MEX, se hara a costa de reducirlas en otros destinos, por no disponer de aviones. Si es que cuando no se hacen correctamente las cosas es lo que pasa. Pero bueno, ya sabemos que tu seguirás con tus tonterías y tu nueva obsesión enfermiza con el DOPS. Será la falta de cariño...

    al de las 10:53
    10 años

    Al que se dedica a corregir la ortografía, o sea, matasepleros: antes de dártelas de listo, convendría que supieras que cuando se da la razón de algo se escribe PORQUE. Así juntito. No estás formulando pregunta alguna. Pero como eres un iletrado, o fías todo al corrector ortográfico del ordenador.

    Lo digo para que te apliques el cuento, ya sabes, el que a hierro mata...

    Al de arriba: cuando los sepleros solo tienen el argumento de corregir ortografía es que sobran en panorama de la aviación. Para eso ya está la RAE.
    10 años

    Ay señor.

    si tú lo dices...
    10 años

    ¡Oh, no!. Los argumentos los tiene el Supremo, chico. Y los correos de Miguel Blesa prueban una intención de destrozar una compañía para venderla a los ingleses.

    No te preocupes, que dentro de poco te dejarán claro quién sobra. Como aplique el Laudo 1 igual descubres que el que está de más eres tú. Entretanto, te recomiendo algo más de estudio antes de volver a hacer el ridículo escribiendo. Y mira que se te ha dicho veces...

    Maria Jose
    10 años

    Lo que tendria que hacer es volver a Republica Dominicana, ya que AEA deja de volar a Punta Cana a partir de mediados de agosto, llevando los vuelos llenos....

    "que AEA deja de volar a Punta Cana a partir de mediados de agosto"????
    10 años

    Sin anino de ofender, pero me cuesta creerlo, quizas lo haya dicho Hidalgo,pero con la boca pequeña, como medida de presion, por sus problemas con la justicia en aquel pais.

    Que quede claro
    10 años

    Que todos esos sepleros lloren por los rincones o bramen llenos de ira porque les han perjudicado, se debe, y es responsabilidad única del sr. Peral. Su intransigencia, cortedad de miras, egoísmo corporativo, arrogancia y poca capacidad analítica. A llevado a esta situación.
    PD. El forero ratón Baquero lo ha expuesto meridianamente claro en sus diversos posts

    Juanito, se siente, tu ídolo te ha condenado a que sigas dándole a la manivela del tren arriba y abajo. Un pena.
    10 años

    Fuiste a por lana y saliste trasquilao.

    Al que va por ahi llamando "chaval" a todos, prepotente, aprende educacion, que alguno al que llamas "chaval" tiene mas años y horas que tu. Seplero, maleducado y pesado, que panorama. Asi esta Iberia.
    10 años

    Al que va por ahi llamando "chaval" a todos, prepotente, aprende educacion, que alguno al que llamas "chaval" tiene mas años y horas que tu. Seplero, maleducado y pesado, que panorama. Asi esta Iberia.

    claro, hombre
    10 años

    Sabrás tú los años que tengo y las horas que acumulo, chico. Parece que el que tendrías que aprender modales eres tú. Ya os han descrito perfectamente más de una vez con el término niñatos. Está claro que la descripción es acertada. Aprende de paso a escribir, que resultas ya patético.

    Y por lo que os molesta, parece que la situación no se desarrolla como os prometieron. Asi que mucho animo chavalin, ves actualizando tu currículum. Es posible que te haga falta...

    Los chavales de la Express.
    10 años

    Sólo con lo que nos cuentan que se auto denominan de Iberia, y no de la LOW COST IBX, demuestran esos complejos mal llevados. Triste pero cierto.

    Y quien te lo cuenta? Justo ? También te contaba que Ibs no iba a volar o que no volases de incidencias ? Atontao que te crees todo lo que te cuentan
    10 años

    Si te crees todo lo que te cuenta tu amo mal vas chavalote

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies