NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia amplía sus vuelos a África con nuevas rutas a Ghana y Mauritania

Iberia ha anunciado la próxima inauguración de dos nuevas rutas desde España hacia los destinos africanos de Ghana y Mauritania, ampliando así hasta 14 los destinos de la compañía en el continente africano.

 

Según señala el comunicado recibido por este digital, el próximo 26 de abril, la compañía iniciará sus vuelos con Mauritania dos veces por semana, concretamente, los jueves y los domingos, con la ruta Madrid – Gran Canaria- Nuakchot. Para esta nueva ruta, Iberia utilizará Airbus A321, aeronaves que cuentan  con hasta 200 plazas por vuelo.

 

Asimismo, desde el 1 de junio Iberia unirá en vuelo directo, dos veces por semana, a Madrid y Accra, convirtiéndose en la única compañía con vuelo directo entre España y la República de Ghana. El avión destinado a realizar esta ruta será un Airbus A-319, aeronave configurada para transportar hasta 141 pasajeros y cubrir las rutas nacionales, europeas y africanas de Iberia.

 

Junto a estos nuevos destinos de Accra y Nuackchot, Iberia vuela también a las ciudades africanas de Argel, Casablanca, Dakar, El Cairo, Johannesburgo, Lagos, Luanda, Malabo, Marrakech, Orán, Rabat y Tánger. Además, y en código compartido con otras compañías, vuela a 11 destinos más del continente africano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies