NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasa de 29 a 36 destinos

Iberia amplía su red de rutas en código compartido con Qatar Airways

Iberia y Qatar Airways han ampliado su acuerdo de código compartido. Esta colaboración reforzará la conectividad de ambas aerolíneas y ofrecerá a sus clientes más opciones de destinos en todo el mundo, según un comunicado de Iberia.

Iberia ha incrementado su red de rutas en código compartido con Qatar Airways de 29 a 36. Además de poner su código en la ruta directa Barcelona – Doha, que se suma al Madrid – Doha, desde la capital catarí los clientes de Iberia podrán continuar a Luanda en Angola, Aukland y Brisbane en Australia, Maputo en Mozambique, y Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica.

En total, Iberia ofrece ya a sus clientes y en código compartido con Qatar Airways 36 rutas en 19 países: Angola, Armenia, Australia, Bangladesh, Etiopía, Hong Kong, Indonesia, Kenia, Malasia, Mozambique, Nueva Zelanda, Pakistán, Qatar, Seychelles, Singapore, Sri Lanka, Sudáfrica, Tanzania y Vietnam.

Asimismo, los clientes de Qatar Airways pueden reservar ya 40 destinos en código compartido con Iberia; los últimos en incorporarse han sido Dakar, Sao Paulo, Santiago de Chile, San Salvador y Ciudad de Guatemala.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies