NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hay precios reducidos para 138 destinos

Iberia amplía hasta el domingo su oferta de volar a NY por 124€

Iberia ha ampliado hasta el próximo domingo 22 de septiembre su campaña de precios, con tarifas a Europa desde 25 euros el trayecto, Puerto Rico desde 225 euros el trayecto, 150 a Los Ángeles o 300 a Tokio.  Hasta el 22 de septiembre se podrán comprar billetes de avión para volar hasta junio de 2020 a cualquiera de los 138 destinos de Iberia. Encontrarán vuelos nacionales peninsulares desde 23 euros por trayecto, Baleares desde 29 y Canarias desde 34 euros, siempre por trayecto.

Los residentes en Baleares pueden viajar a la Península desde 16 euros por trayecto y los de Canarias desde 19,5 euros por trayecto. Además, Iberia ofrece vuelos directos a 68 destinos europeos. Con esta oferta es posible viajar, por ejemplo, a Oporto o Nantes desde solo 25 euros por trayecto; a Bruselas desde 34 euros, Lisboa desde 35 euros, a Londres desde 37 euros o a Venecia desde 39 euros por trayecto.

Respecto a destinos intercontinentales, los clientes encontrarán vuelos a distintas ciudades de América Latina, como Puerto Rico desde 225 euros por trayecto, México desde 249 o Panamá desde 250 euros, o Buenos Aires desde 270 euros por trayecto.

En Estados Unidos Iberia ofrece vuelos directos a seis destinos: Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles, Boston y San Francisco. Y todos ellos están incluidos en esta oferta. Será posible volar, por ejemplo, a Nueva York desde solo 124 euros por trayecto, a Boston desde 145 o a Los Ángeles desde 150 euros, o Miami desde 210 euros, también por trayecto.

Iberia también ofrece vuelos directos, sin escalas, a dos destinos asiáticos, Shanghái y Tokio, a los que con esta oferta se podrá volar desde solo 215 y 300 euros por trayecto respectivamente.

Y en África, se pueden comprar vuelos a Orán o Argel desde 60 euros, Casablanca desde 69 y El Cairo, nuevo destino de Iberia a partir del 2 de marzo, desde 129 euros por trayecto. Estos precios se pueden comprar hasta el 22 de septiembre para volar hasta el 12 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 30 de mayo* si se elige un vuelo a América o Asia.

Vuelo + hotel a los mejores precios

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, en el mismo proceso, sin tener que cambiar de página. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + cinco noches de hotel desde 479 euros, o vuelo de ida y vuelta a Londres + dos noches de hotel desde 139 euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta bien esta oferta para que algun iluso crea que le traeran de vuelta a casa y le dejen alli tirado teniendo que pagarse el hotel y un vuuelo mucho mas caro. Si fuese solo para inmigrantes lo veria bien. Ahora no engañen con su anuncio mas que interesado.

A llorar a otro lado…

Yo aproveché una de esas ofertas para ir a Nueva York y fue un verdadero regalo. Ahora sale incluso mejor, porque ofrecen cinco noches de hotel y yo pagué más dinero por menos noches. Y el precio es el que dicen en la promoción si te adaptas a unas fechas concretas. De mentira nada, está más que bien.

Jajajaja Iberia regalando billetes a Nueva York cuando Norwegian va todos los días lleno…. Pobres q se quedan sin su pan

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies