NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También vacunará a sus empleados

Iberia albergará uno de los centros de vacunación de la Comunidad de Madrid

Iberia y Europ Assistance se acaban de sumar a los centros empresariales donde los ciudadanos de Madrid podrán vacunarse contra la COVID-19. Europ Assistance junto a Iberia, iniciarán el programa a finales de la próxima semana.

Comenzarán, en primer lugar, dando la opción de vacunación a sus empleados y posteriormente al público en general, ambos pertenecientes al rango de edad y situación de vacunación de la Comunidad de Madrid. La previsión es ofrecer este servicio durante los meses de julio y agosto.

Se trata de un acuerdo firmado con diferentes empresas en el marco del Plan Sumamos Salud+Economía, promovido por la Fundación CEOE y CEIM.

Dentro del marco de colaboración público-privada de este Plan, la Comunidad de Madrid ha validado las instalaciones de Iberia en La Muñoza, quien además se hace cargo de la infraestructura logística, mientras que Europ Assistance pondrá a disposición del centro el personal sanitario necesario.

Este nuevo punto de vacunación forma parte de la red de centros que tiene instalada la Comunidad de Madrid, por lo que se podrá pedir cita previa en la misma aplicación que tiene habilitada la Consejería de Sanidad.

"Iniciativas como esta sirven de apoyo para el incremento de la capacidad de vacunación efectiva de la Comunidad de Madrid, a fin de estar cada vez más próximos a los niveles de inmunidad deseables y acercarnos al fin de la pandemia", señalan desde Iberia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tcp
    2 años

    Esto se tenía que hacer hecho hace muchooooo tiempo y seguramente el porcentaje de vacunados era muy alto.

    Si pero no
    2 años

    Todo por la pasta!!

    HEPA tando
    2 años

    Qué pongan un shuttle del Zotal a la Muñoza que lo están petando.
    Si las amantes levantaran la cabeza en una dehesa ganadera.

    Jump Seat
    2 años

    Si trabajara en el NEO de Iberia no me fiaría un pelo, estando todos los de convenio en la cuerda floja, menos los jefes que se han salvado, y los pobres especialistas que están currando de sol a sol para poder tener opción de pillarse un free y presumir de fotos en Instagram.

    A estos especialistas, cuidado, que esos jefes que son tan amigos a ratos, son los que no van a tener reparos en firmar ajustes en vuestras condiciones. Pero tranquilos, que cuando se vuelva a la normalidad en las oficinas, os invitarán a churros.

    Juanito
    2 años

    Mientras continúa el Erte y Prieto se lleva su jugoso bonus .

    No soy Robin Hood
    2 años
    Reply to  Juanito

    Bonus de 810.252 acciones y mientras compañeros con nóminas en negativo...

    Philippe Bloton
    2 años

    IBERIA...leo este nombre y se me revuelve el estómago del mal, pésimo trató de esta compañía...y de los 7000 US dollars pagado en boletos Business que no pude usar y no me fueron devueltos...ni hablar....así que ahora traten de dar una buena imagen...no me hace ningún efecto...mejor un trato respetuoso y honesto hacia sus pasajeros y menos publicidad para lucirse.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies