NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el próximo 28 de noviembre

Iberia, Air Europa y World2Fly: precios de derribo por el Black Friday

Ofrecen grandes rebajas en su programacion en compras realizadas antes del próximo 28 de noviembre
Iberia ofrece destinos nacionales y extranjeros desde 25 euros, Air Europa un 20% de descuento y World2Fly billetes de ida y vuelta al Caribe por 499 euros

Continúan las ofensivas de las aerolíneas para aprovechar el gancho del Black Friday. Iberia, Air Europa y World2Fly se suman al lanzamiento de precios de derribo para compras antes del próximo 28 de noviembre. (Iberia Express: rebajas de hasta un 40% en todas sus rutas)

La compañía de IAG ofrece salidas hacia destinos nacionales y extranjeros desde 25 euros en vuelos entre el 10 de enero y el 15 de junio. En España destacan Bilbao, Barcelona, Castellón, Vigo, Santander y Alicante. Por este mismo precio ofrece billetes hacia Toulouse, Oporto, Lisboa o Nantes.

En destinos de largo radio, destacan Estados Unidos y El Caribe. Iberia ha puesto a la venta vuelos a Chicago, Washington, Boston o Nueva York desde 181 euros el trayecto. Hacia Cancún, el precio inicial ronda los 264 sólo ida.

En el caso de Air Europa, pone a disposición de sus clientes un descuento del 20% en sus vuelos entre hasta el 28 noviembre a través de todos los canales de venta. Permite viajar a los destinos nacionales, europeos y transoceánicos donde opera la compañía hasta el 31 de mayo.

Por su parte, World2Fly, la aerolínea de World2Meet, apuesta decididamente por El Caribe. Sus clientes pueden volar a Punta Cana, Cancún, Santo Domingo o La Habana desde 499 euros ida y vuelta. El periodo de canjeo de la reserva debe ser entre el 1 de diciembre y el 30 de septiembre de 2023.

Estas compañías se suman a las ya anunciadas la semana pasada: Iberia Express y Level, entre otras. La primera anunció descuentos de hasta un 40% en toda su programación, mientras que la segunda lanzó grandes ofertas para conectar España y EEUU: vuelos desde Barcelona a Nueva York y Boston desde 125€ y Los Ángeles desde 170€ por trayecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Pero esto de los billetes regalados no era un fake desmentido por IB la semana pasada.???
    Ahhh, que ahora interesa subirse a la ola de la tontuna y hacer caja for the face.
    Pringaos.!!!

    El engañabobos de siempre
    1 año

    El mismo cuento de siempre, mucha parafernalia para vender al mismo precio de siempre. Si tienes que volar, volarás y si esperas hacerlo gracias al famoso viernes negro no obtendrás ningún beneficio que hubieras podido conseguir dos semanas atrás. En otras palabrs tengo que hacer un vuelo en enero a un destino europeo y el precio que había hace una semana es exactamente el mismo de hoy edn resumen un engañabobos.

    Adriana
    1 año

    Si a todos los cambios para mejor de las compañías pero si incluyen la posibilidad de viajar con nuestro bebé peludos sin importar peso en cabina aumentarán más sus ventas, hay solución para los que no les guste y es declarar un área en cada vuelo para los que van con mascotas cómo existía el área de fumadores todo podemos cohesistir, no más bodega unamos nuestra voz en defensa de los peludos 🙏🥺

    Urko
    1 año
    Reply to  Adriana

    COEXISTIR

    Antonio Gurrión
    1 año
    Reply to  Adriana

    Peludes......

    Que cada perro se … su zipote
    1 año
    Reply to  Adriana

    Que pesada eres con tus peludos. Si quieres viajar con tu peludo págate un avión privado. Como bien dices es tu peludo… no el mío. No lo tengo que aguantar yo.
    Además, porque tú peludo y no mi cocodrilo? O el cerdito mascota de otro? O la boa constrictor de mi colega… o la rata amaestrada de mi vecino? Una mascota es una mascota, no? O el gran danés de mi vecino del 5° que se mete unas cagadas como las de una vaca y podría intoxicar toda la cabina que ni los filtros HEPA serían capaces de eliminar…
    Señores pasajeros estamos haciendo un descenso de emergencia a nivel 100 para poder abrir la RAM y que podáis respirar, serán solo unos minutos, por favor poneros vuestras mascarillas y ponérsela a vuestros peludos… a no, Que vuestros peludos van a morir porque no hay mascarillas de exógeno para ellos.. uppssss pequeño detalle! Que no hay mascarillas para los peludos!!

    Ricardo
    1 año
    Reply to  Adriana

    Bebés peludos.... El colmo de la ñoñería

    Yop
    1 año
    Reply to  Adriana

    Bebés peludos?. Tengo animales y me encantan los perros pero últimamente tengo que lidiar a diario con la inconsciencia de muchos de sus dueños.
    Esos papás que los sacan de los transportines y los dejan de paseo por el avión sin importar si hay gente con alergias o que simplemente no tienen por qué aguantar a los animales de nadie.
    Papás que llevan a su bulldog francés con problemas respiratorios a un avión y cuando los pobres se ahogan exigen el uso de material médico.
    Papás con perros hiperactivos que ni siquiera le dan un tranquilizante al animal haciendo durante diez horas las delicias de los pax que les rodean etc etc.
    Para que los "bebés peludos" puedan ir en cabina, a los "papás calvitos" les hace falta todavía mucha responsabilidad y empatía.
    Y dejar de humanizar e infantilizar a sus animales.

    Mi no entender
    1 año
    Reply to  Adriana

    En la bodega pueden ir, y van tan ricamente.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies